Que nos ofrecen en el 4472 por portabilidades de contrato?

1.476 13
 #1
Escrito   0  0  
He pensado que podríamos abrir un hilo, como existe en el foro de Amena, en el que podríamos ir poniendo los telefonos que nos ofrece Movistar por cancelar portabilidades, sobre todo de contrato, ya que en prepago parece que se ha complicado el tema

A mi me ofrecían el Motorola c650 por Contrato

De todos modos, me he podido sacar 2 3100 por prepago

 #2
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo? De lo que ofrecen en este momento o en noviembre.

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #3
Escrito   0  0  
Esta semana línea de contrato, 6 meses de antiguedad, consumo de 18-20 euros mensuales:

-Gratuitos: Nokia 3100 TSM 7 (jo,jo), Siemens c65 (es el que he pillado)
-Con coste:
-Nokia 6100 99 euros
-Nokia 6600 199 euros

También me dijeron que me quitaban los puntos que tenía y que me dejaban la cuenta de puntos a 0. Me da igual ya que no tengo ni 3000, pero bueno, no está de más que la gente lo sepa para antes de pedir la portabilidad que los gaste, los funda o se saque lo mas barato que pueda algo del programa de puntos ya que luego se pierden al anular la portabilidad.
Saludetes¡¡
 #4
Escrito   0  0  
El 6600 a 199 € está bastante bien ya q en Movistar,al contrario de lo q ocurre en Vodafone no te van a exigir q te quedes 24 sino 12 meses con ellos.

Un saludo

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #5
Escrito   0  0  
Este mediodía he llamado y me han ofrecido el 6100 por 100€ y el Nec por ?.

Del 6600 por 200€ ni rastro.

Pero bueno, yo me he pasado a Garrafone convencido, no estaba haciendo ninguna pirula emoticon sonrisa.

->u2.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron el día 26 el nec 331i por 50 €, el Nokia 3100 gratis, el motorolo e398 gratis y el siemens c65 gratis (es el q he pillado).

Tengo 2 años largos de antigüedad y un consumo de unos 20 - 30 €.

Tb me han quitado los puntos que tenía (6000 y pico).

Un saludo para todos.

Mi blog:
http://blogs.ya.com/bitacoradealberig/
 #7
Escrito   0  0  
Va a ser que el e398 no era el q me ofrecia, no me acuerdo del modelo, el motorolo ese q no tiene camara y es bastante tochete.

Un saludo para todos.

Mi blog:
http://blogs.ya.com/bitacoradealberig/
 #8
Escrito   0  0  
ofertas para noviembre??

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
Y TENIANDO UN CONSUMO DE 60€? Y 4 AÑOS DE PERMANENCIA?
 #10
Escrito   0  0  
Hola. He visto que comentais que al anular la portabilidad de un contrato, te quitan los puntos que tengas y que recomendais que se gasten antes de hacer la protabilidad. Pero eso, no influirá en que luego te ofrezan peores móviles o algo así?
Alguien lo he hecho así o sabe qué pasa?
Graciasss
Un saludo
Volver a Movistar