¿portar tarjeta de nuevo?

643 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien ha provado a portar de nuevo una tarjeta de la que ya hizo una portabilidad y luego la canceló para sacarse un móvil?

Mi idea no es sacar un móvil de nuevo sino los 24€ que da Vodafone.

Yo no firmé nada ni me dijeron nada de que tenía que permanecer un tiempo en movistar, pero aún así no lo tengo claro...

Gracias

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #2
Escrito   0  0  
Aupa txaski!

En su dia lo komente en el foro pero... notengo problema en repetirlo las veces ke haga falta, pues nos interesa a todos!

Kuando hable kon el 4472 les pregunte sobre la permanencia en prepago por el tema de haber konseguido un movil a precio cero.

Me kontesto la teleoperadora:
No esta obligado a permanecer kon nosotros, pero Ud. mantendra su linea despues de haber recibdo el Movil, no? A lo ke kontesté: Si Si, Klaaaaro.

Asik... en si, no parece haber ningun problema para portar el Numero de nuevo emoticon sonrisa A ver ke pasa!!

Agurrak!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pero... si hacemos eso, se nos va a acabar el chollo de sacar un móvil gratis muy, muy, muy pronto... En MoviStar no son gilipollas, y verán que no les es rentable.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
Pero... si hacemos eso, se nos va a acabar el chollo de sacar un móvil gratis muy, muy, muy pronto... En MoviStar no son gilipollas, y verán que no les es rentable.

Si al parecer ya se ha acabado, ya que solo dan a tarjetas que tengan cierta antigüedad y cierto gasto.No creo que den más a tarjetas que tipo OK o tarjetas tipo tirada en un cajon sin gasto.


Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #5
Escrito   0  0  
tennos informados, pq yo tb kiero portar a vodafon mi linea principal, y me interesa bastante 8-)

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues aún no me he decido a hacerlo.Si lo hago ya comentaré.

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #7
Escrito   0  0  
yo e provado a acerlo con una tarjeta nueva y otra vieja... aver que pasa ya os informare.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
yo creo que voy a probar de nuevo ya que no kiero mas moviles, solo quiero que mis numeros de movistar pasen a ser de vodafone con sus correspondientes 24 euros emoticon sonrisa

Saludos

Marc emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
Pero... si hacemos eso, se nos va a acabar el chollo de sacar un móvil gratis muy, muy, muy pronto... En MoviStar no son gilipollas, y verán que no les es rentable.

Yo sigo opinando que si hacemos eso, en MoviStar van a ver que no es rentable regalar móviles para retener clientes durante un mes, y que luego se piren a la competencia... Con lo que el chollito este va a durar muy poco.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero


Yo sigo opinando que si hacemos eso, en MoviStar van a ver que no es rentable regalar móviles para retener clientes durante un mes, y que luego se piren a la competencia... Con lo que el chollito este va a durar muy poco.


Ya, por ejemplo,yo el segundo número que porté si lo porte para sacar móvil gratis, pero el primer número que porté lo hice con la intención de pasarlo a vodafone (y despues lei en el foro lo de los móviles gratis) y al final cancelé la portabilidad.

Si queremos mantener lo de los móviles gratis tampoco deberíamos ser egoistas y no pedir más de un movil por persona, porque si no también pueden ver que la gente que se ha sacado ya un móvil pide más portabilidades exclusivamente para sacarse un móvil.

De todos modos al final no se que haré con el número que realmente quería que fuera de vodafone.

Un saludo

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

Volver a Movistar