Flash x66v34 y Flasher by Terror

11.142 55
 #21
Escrito   0  0  
Gracias y perdona por la falta de confianza, pero es que a mi ya se me dio un caso hace algun tiempo.
 #22
Escrito   0  0  
no pasa nada compi... estaba de broma... yo tambien estoy igual de ansioso que todos vosotros de reventar esta miniatura escurridiza... jejeje a ver si entre todos y con esta aportacion podemos hacer algo... por cierto la flash tambien la tengo pero creo que ya la teneis.. si la quereis la pongo tambien pero creo que para no saturar y k no venga la gente a pillar y largarse mejor poner esto por ahora... un saludillo y suerte...

y a todos por favor compartid las experiencias que obtengais para entre todos conseguir algo concreto, si lo conseguimos me comprometo hacer un manual en PDF con imagenes y rularlo por el emule conjunto con la flash y el flasher!!!
 #23
Escrito   0  0  
juanbad eres el mejor y perdona por mi posible falta de respeto...eske llevamos todo el verano esperando algo ke nunka llega. gracias!!!
haber si konsigo algo util!
 #24
Escrito   0  0  
siento comunicaros que me ha sido imposible que me funcionara con la clave, pues me la volvia a pedir, incluso con win98, que como todos sabemos es con el S.O. que funcona el programta.
De todos modos lo he intendado de nuevo con el flasher y el loader, pero da error.
A ver si hay suertte y alguiien lo consigue y cuenta como.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno entonces habra sido una confusion mia y si que hace falta el loader, aun asi la clave es generica, osea no es una para cada ordenador. Se ha de ejecutar uno de los loaders (he incluido dos versiones del loader en el fichero de antes que lo he sustituido asi que bajadlo otra vez) y introducid el key en cada uno de ellos y luego de probad ambos ejecutad el j.exe solo... sin loader y deberia ejecutarse... creo que para que funcione hay que hacerlo con el que se llama loader.exe te pide la clave y luego ya despues de usar ese loader 1 vez ejecuta el j.exe independientemente... a ver si asi va yo lo he probado en dos ordenadores distintos ambos con windows 98 segunda edicion y ha funcionado en los dos!!! asi que probad e insistid!! :P

Seguire ayudando en lo que pueda un saludo!!

P.D. Aseguraros de que todos los archivos del rar "NO ESTEN EN SOLO LECTURA" en sus propiedades sino no tira...
 #26
Escrito   0  0  
Vamos a ver, cuando he visto el problemilla de la clave, lo que he hecho ha sido lo siguiente:
1.- he arrancado con el loader y he metido la clave.
2.- he cerrado el prog. del loader y he arrancado el j.exe.
3.- ha comenzado a hacer pruebas y me daba error
 #27
Escrito   0  0  
Holas de nuevo,

que tipo de errores? yo hay veces que el telefono no me lo reconoce el flasher y lo que he hecho es arrancar el phone tools primero, dejar que te lo reconozca, y luego ya cierras el phonetools y arrancas el flasher y ahi si que creo que te lo reconoce y ya puedes leer eeprom/flash, no obstante tengo mis dudas... he probado 2 x60 y uno de ellos se podia leer y escribir sin problemas alguno, y otro no se dejaba leer...

Es curioso pero engorroso... :S

P.D. Para sacar al telefono del test mode con el flasher desmarcar TODAS las casillas de la derecha y darle a "DO JOBS"
 #28
Escrito   0  0  
no me funciona ni en win98 ni en xp...
lo que hago es clickear el loader entonces aparece un archivito,luego doy al j.exe meto la clave me dice que es valida pero al dar al ok me la vuelve a pedir y asi sucesivamente...:confused:

 #29
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo ke a ti diosman, pero es pk lo hacemos con el xp no?
 #30
Escrito   0  0  
no os enterais, que no tira con win98
Volver a Panasonic