Como poner musica real de tono de llamada

19.990 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo hago de esta manera:
1.- Selecciono la cancion en mp3 ke kiero
2.- La abro con el Nero Wave Editor
3.- ¡¡Recorto!! la parte de la cancion que quiero(pa`que no okupe mucho)
4.- La guardo como archivo Wav
5.- Con un conversor que hay aquiDebes estar logueado para poder ver los enlaces. lo convierto a SMF(.mmf) y listo para meter por Irda, pero que nocupen mucho, si no quereis llenar la memoria del peke.

A tiempos extraordinarios, medidas extraordinarias ggggg

Pasos faciles y soft muy comun, sin problemas de encontrar, Espero haber sido de ayuda para muchos, o pocos
 #2
Escrito   0  0  
Como se llama el programa exactamente?
 #3
Escrito   0  0  
Nombre: WSC-MA2 UTF-8
Version: 2.0

Cuanto mas conozco al hombre, mas kiero a mi movil, lo juro por la cobertura de mi telefono y sino, ke me kede sin bateria
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Lista de telefonos:
Siemens c10, c25, m35, m55
Ericsson T20@T29
Panasonic GD35, x60
Vitel TSM 5m, 30, 100@100v
Nokia 3310@3315
Sagem MY3036, My V55
Maxon 6869
SonyEricsson K700i
Sendo M570
Y todos akellos que se me olvidan...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias va muy bien, lo unico es que ocuopa una barbaridad 15 seg. de mp3, pero por lo demas va de lujo, muchas gracias, es de gran utilidad
 #5
Escrito   0  0  
la verdad es k va muy bien...cogi la cancion de unos 18 segundos..y suena de maravilla muy bien muy bien.


Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #6
Escrito   0  0  
Nombre: WSC-MA2 UTF-8
Version: 2.0


Donde esta ese programa en esa pagina??? No lo encuentro... veo otros programas pero la version descrita anteriormente no.

Gracias,

SchumiBCN.
 #7
Escrito   0  0  
jajaja... pues yo como me gaste para el t610 30€ en el bluetooh pues paso de gastarme otros 30€ en el IRDa, asi que la que preparo es chunga.. jejeje
El archivo mmf, lo renombro a *.mid y lo paso por bluetooh al t610 desde el cual lo paso por IRDa a un Siemens s45 donde me deja renombrarlo a *.mmf y pasarlo de nuevo al x60 jajajaa.. se que es un lio pero paso de gastarme 30€ para 4 melodias que voy a meter de ese tipo.
Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #8
Escrito   0  0  
tienes que rellenenar los 3 campos...y se te abrira otra pagina...donde pone download y el nombre de ese programa..le das y ya esta. Espero que te haya ayudado.

http://smaf-yamaha.com/tools/license.php3?ocid=wscma2s200

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #9
Escrito   0  0  
Ahi mismo es donde ya habia llegado, pero el nombre del programa tral y como lo has puesto no sale y como lo habia mirado a las 4 de la mañana estaba un poco dormido y no tenia muchas ganas de pensar... es este el programa???

WSC-MA2-SMAF
for Unicode user WSC-MA2-SMAF-200-u.zip

Gracias,

SchumiBCN.
 #10
Escrito   0  0  
si si..es este programa. Ya puedes meter canciones chulas en el movil..es facil de usar. Ademas neofrodo arriba del todo te explica como hacerlo.

Adiossss.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
Volver a Panasonic