Vodafone ya no da puntas

1.594 16
 #11
Escrito   0  0  
Hola, APM_18:

Alguna vez que algo a soporte de vodafone.No se porke siempre ke envio algo son domingos o sabados y para el martes seta la respuesta.

Agurrak!!!
 #12
Escrito   0  0  
pues yo he enviado tres emails y nunca me han echo ni p*t* caso, son unos impresesntables, los que envie hace mas de 12 dias, el ultimo era para saber que habia pasado con los dos anteriores y nada ni puñetero caso
 #13
Escrito   0  0  
Los 100 puntos que los dan por cada linea que cumple años o te los dan independientemente de las lineas que tengas?

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavacampe
Los 100 puntos que los dan por cada linea que cumple años o te los dan independientemente de las lineas que tengas?


Son 100 por cada linea
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo soy cliente platino, supongo que sera de los que tienen un consumo elevado,si que me han dado los puntos y me han mandado un catalogo con los telefonos para clientes platino que salen mas economicos que los clientes con menos consumo.
 #16
Escrito   0  0  
Vodriofone es una mierda al igual k el resto de las operadoras,pero bueno k le vamos a hacer,yo por mi parte estoi agusto estafandole todos los mms k puedo,jeje,a mi ya me podrian regalar algo por k recargo mensualmente mi tarjeta 50 euros
 #17
Escrito   0  0  
A mi en soporte me acaban de responder un mail de hace 21 dias. Ya se me había olvidado y todo que lo había mandado... Eso si, me pedían disculpas por "la tardanza". De todos modos no me han respondido nada, era para el tema de los mms al qtal que no llegaban, y ya descubrimos que era por las tildes y "ñ".
Hoy les he mandado uno referente al tema de los puntos del cuestionario, a ver si me los dan o que.
Volver a Vodafone