Vodafone ya no da puntas

1.599 16
 #1
Escrito   0  0  
Por lo menos de la misma forma que lo hacia hasta ahora.

Resulta que en una de mis lineas de prepago, al cumplir un año, me tenian que dar 50 puntos. Pues bien ya no es así, vodafone ha clasificado a sus clientes, no se con que baremo por que no me lo han dicho, pero si un usuario no consume o recarga lo suficiente (en un año he recarfado 75 euros), no dan puntos. Esta nueva medida tambien afecta a los contratos, los 100 puntos que se daban anualmente, no se van a dar a todo el mundo. Al parecer esto esta vigente desde finales de julio.

He protestado por que no han informado, ni informan en ningun lado de que esto sea así.

Solo añadir que la atencion al cliente ha sido pesima, que me han tenido 47 minutos al telefono una argentina intentando convencerme que no me los darian. Tenia la impresion de que estaba en una telenovela, hasta que al final me he hartado y le he dicho "la entiendo perfectamente, a mi no me va a convencer de nada, yo entre con unas condiciones y vodafone las ha variado sin avisar, asi que buenos dias."

Se nota que en vodafone han llegado al numero de clientes que querian y ahora empiezan a perder calidad.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Si te ha atendido una argentina ... no se yo, no se yo ...

Pregunta en soporte@vodafone.es el Lunes .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
NO FACILITARTE LOS 100 DE CADA AÑO?NO SÉ YO,ÓJALA QUE NO LO HAGAN,DE TODAS FORMAS TENDRÍA QUE COMUNICARLO VODAFONE

SALUDOS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Confirmado, vodafone solo regalara puntos a determinados tipos de clientes, a los de rango mas bajo no les regalara nada, solo los que obtengan por consumo/recarga.

Vodafone apuesta claramente por dar marcha atras en su expansión, además hace las cosas de la forma mas pastelera posible, no comunica nada a sus clientes ni informa a través de la web de estas nuevas medidas.

Tampoco facilita los rangos de consumo / recargas que se tengan que efectuar para estar dentro del rango de clientes que se les regalan puntos.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
Conclusion que hacen lo que quieren con los puntos no? Osea te haces contrato sacando telefono y tienes que tragar con lo que te pongan durante los 24 meses de permanencia.

Indignante si es verdad eso de que todas las compañias son iguales.
 #7
Escrito   0  0  

Hola foro:

No se como va el contrato legal para usuarios de contrato Vodafone. Pero un punto puede ser que Vodafone tendria que avisar cuando cambie alguna promocion como esta. Recuerdo que para algo estan las hojas de reclamaciones. Son de total obligatoriedad que Vodafone las tenga. Y que es un derecho nuestro de los consumidores. A mi juicio no es malo que una empresa tenga unas pocas reclamaciones, asi se entera de ke le va mal para que asi mejore. Si lla tiene muxas no es bueno. Lo mejor seria que leyeras el contrato.

Agurrak!!!


 #8
Escrito   0  0  
de todas formas voy a enviar un mail a soporte para que me lo expliquen.ya os contaré


saludos
 #9
Escrito   0  0  
yo ahora envio uno a soporte, para que me explique si me daran puntos o no,frajico,es la primera vez que envio a soporte, son rapidos y claros contestando o sudan de los clientes???

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
enviado. e comentado que ace ya un año, en septiembre que ice el año con ellos en contrato, antes era prepago y me pase a contrato, pero ya a pasado un año desde que me ice contrato y no me an llegado los puntos, y he pedido informacion sobre la nueva catalogacion de clientes segun su tarificacion.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Vodafone