Beneficio de portar Contrato MSTAR a C. Vodafone? En qué es mejor? alguna promo?

977 10
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede informar de si hay alguna promo interesante al portarme de contrato mstar a contrato vodafone?
Moviles baratos, llamadas, etc?

Además, podéis indicarme en qué cosas es mejor vodafone, y en qué cosas es mejor Mstar, para no cagarla si me cambio.

De cambiarme, portaría 1 ó las 2 líneas de contrato mías, y las 2 de mi padre.

Un saludo y muchísimas gracias por las respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Venga, animaros please!
 #3
Escrito   0  0  
merece la pena, te lo digo yo. 19e de descuento en el movil que elijas, precios de moviles mejor que movistar, un programa de puntos de verdad, qtal, a2, etc etc

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
dime sinceramente ,en llamadas y tarificación todo es mas caro en movistar,solo le salva la cobertura.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
si, solo le salva la cobertura, y a veces tampoco, asi que...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
lo de las tarifas... es mas barato dependiendo del destino de tus llamadas. Eso ya tienes que calcularlo tu.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #7
Escrito   0  0  
lo peor de vodafone para mi gusto es la calidad de sonido mientras hablas, palabras que se entrecortan a veces, ruidos raros...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
los errores en las facturas también suelen ser un punto negro (excepto para frajico), tienes que estar al loro y mirarlas con lupa

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #9
Escrito   0  0  
Ayer estuve en mediamark, y vi en los stand de moviles, precios por los suelos, bajo la etiqueta de "portabilidad vodafone"
La verdad es que estoy un poco desconectado en cuanto a precios, pero no sé, por ejemplo, estaba el t610 a 35 ó 45 Euros. Es normal? Es que ha bajado mucho este movil, o en letra pequeña´las condiciones del contrato, son muy "puñeteras"?

Sabeis de alguna buena oferta pa pillar un muy buén terminal a un precio irrisorio?

Gracias.

Por cierto, si a movistar le salva la cobertura y la calidad de sonido, se le va olvidado prestar esos servicios en mi zona, porque no consigo mantener ni una comunicación sin rellamar 2 ó 3 veces, y el ruido a veces es ensordecedor (he llegado a pensar que el wifi de mi red q tenía instalado era lo que provocaba ese tormento, pero sigue haciendolo de vez en cuando, con las antenas quitadas)

Un saludo y gracias.
 #10
Escrito   0  0  
si es asi contrato de permanencia de 24 meses fijo,y si quieres darte de baja antes pagas 150 euros.es eso

saludos
Volver a Vodafone