S.E K700i en Movistar

1.079 15
 #11
Escrito   0  0  
ei, q lo del consumo no es pq no gaste, claro q gasto, es por mi madre y por mi awela mas q na, no por mi, por mi me da =, por cierto amo a cambia de tema,,, el k700 q sta a 180 en vodafone? ske en lidertel me dicen q 155 + iva = 179 + portes = 190
y yo les iba a decir a los de TPH que me devolvieran ese 110% q dicen q devuelven aora, pero se me desmadra el precio un pelin:s
por cierto, como va a ser q ste a 320€ en TPH y vodafone a 180€ ? :S:S
 #12
Escrito   0  0  
la tiendas vodafone estan plagadas de publicidad del k700 De donde has sacado que pasa a Movistar?? Cita la fuente


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #13
Escrito   0  0  
En que tiendas de malaga has visto publi del K700i en vodafone? es que yo tb soy de Malaga, gracias
 #14
Escrito   0  0  
En las tiendas top digital de vodafone encontras el k700 a 149 en contrato
 #15
Escrito   0  0  
Y en redcom, en el málaga plaza, está a 200 euros con contrato de dos años. Y lo tienen allí, físicamente, con un pedazo de pegotas de vodafone a modo de logo en la parte inferior. NO me lo quiero imaginar por dentro :mad:

Albergo la esperanza de que sea movistar quién lo saque. Aunque ya vodafonizado.... no creo que vodafone personalice un teléfono para solo sacar unos pocos para empresas.

En top digital siempre están igual, publicita, y nunca tienen nada. Y eso que siendo una empresa malagueña, y estando el almacen central en málaga, deberían llegar aquí antes que a ningún sitio, pero nada.

Nos vemos!

 #16
Escrito   0  0  
Yo ya he visto en los centros vodafone de madrid, y por dentro... lloras!! No querais no verlo!!

A ver si se libera por ahi una flash para poder metersela y limpiarlo!! emoticon sonrisa

Y es cuestion de tiempo que lo metan en particulares!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Movistar