Promociones con portabilidad a MoviStar (hasta el 14 de septiembre)

1.186 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Los teléfonos que hay ahora mismo (al menos en Madrid, en el resto de España no sé pero me imagino que sí) al portarse a MoviStar, sólo hasta el 14 de septiembreson estos:

Activa
MOTOROLA C385 - 59 euros
SIEMENS m55 - 65 euros
TSM 5m - 45 euros
MITSUBISHI m222i - 69 euros


Plus
TSM 30 - 0 euros
NOKIA 3100 - 0 euros
MOTOROLA C385 - 0 euros
SIEMENS m55 - 0 euros
ALCATEL 735 - 0 euros
SIEMENS mc60 - 19 euros
NOKIA 6100 - 29 euros
MOTOROLA c650 - 29 euros
NEC 331i - 39 euros

¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   0  0  
weno mu mu caro respecto el otro plan portabilidades, al menos a prepago

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #3
Escrito   0  0  
Sip la verdad es que el otro estaba mejor...

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
Mas que portabilidad es un rastro de liquidacion de movistar para deshacerse de la chatarra. Podrian haber pues al menos 1 telefono bueno entre todos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Fcordoba, no sabrás como va a estar el panorama de portabilidades a partir del 14, mejor ?? emoticon ojos:

Quizas haga una portabilidad al contrato familiar de movistar, para sacar un tlf para mis padres.


SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
De momento no sé nada, pero dentro de poco espero enterarme y os cuento.

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   0  0  
Informaros de que se ha ampliado hasta el dia 17 de Septiembre.

Saludos.

Pk2GSM emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Si te pasas de prepago a Congtrato es igual, va a parte ó no dan ni la hora?

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #9
Escrito   0  0  
Hola!

Gracias por la informacion, pero me surge una duda: hasta el dia 17 de septiembre....vereis: yo me voy a portar pero no puedo hacerlo hasta el dia 15. Entonces, para el dia 17 no va a estar. Se considera dia de la peticion o del cambio?
Otra preguntita...de esa lista creo que cogeré el c650 de contrato, pero cual me aconsejais viendo los precios de contrato?
Un saludo, y gracias
 #10
Escrito   0  0  
La portabilidad la puedes pedir el mismo dia 17 si quieres, mientras haya en tienda terminales de los que tu quieres para hacer la portabilidad. Cuenta la fecha de petición, no la de efectuación de la portabilidad.

Yo personalmente te recomiendo el nec 331i que me lo he pillado y es una muy grata sorpresa. Tambien hay que tener en cuenta que nunca fui fan de Motorola.
Volver a Movistar