Un grupo armado toma una escuela en Rusia y secuestra a más de 200 alumnos

1.354 48
 #41
Escrito   0  0  
no os entiendo, lo que ha pasado es montruoso, no se para que os empañais en echarle la culpa al putin de los hue... la culpa principal es de los malditos terroristas se mire como se mire, pero nada siempre hay que buscar en el gobierno un culpable, cuando desde siempre en cualquier se pais se intenta buscar la mejor manera de solucionarlo sin tener que ceder ante el terrorismo.

A ver si alguna vez se consigue que estas atrocidades no vuelvan a pasar.

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
Pititis yo creo que en eso estamos de acuerdo todos, pero y si hubiera sido Bush, habria gente que pensaria lo mismo??
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
por desgracia no, eso es lo que me jode (perdon por la expresion) pero es que habiendo muerto niños me parecia impensable que en cualquier pais que hubiera pasado se echase la culpa al gobierno.

Personalmente pienso que cualquier gobierno actuaría de la manera que mas conveniente creyese o por lo menos eso espero

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Sinceramente, ante esta masacre creo que no se puede hechar la culpa al gobierno, sea cual sea este

Ni los atentados de las torres gemelas fué culpa del gobierno americano ( con los datos que hasta hoy tenemos en mano, y con las historias ocultas que circulan), ni la masacre de Madrid fué culpa del gobierno, ni este ha sido culpa de los rusos.

Creo que es claro que la culpa es de unos hijos de mala madre.

Luego discutimos hasta la saciedad de las actuaciones de Bush, Aznar, Zapatero, Putin y de lo que querais, actuaciones afortunadas o desafortunadas, pero la culpa de la muete de miles de personas es única y exclusiva de los terroristas.

Punto.
 #45
Escrito   0  0  
Ese es el problema pititis, ese es el gran problema.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
De acuerdo contigo gusenjo, pero como tu sabes cuando paso el 11S, mucha gente penso se lo tienen merecido y cosas asi. Es mas hubo y hay gente que justifica el 11S, y eso es lo triste.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
lja, creo que nadie en su sano juicio puede alegrarse de ver a un ser humano tirarse desde el piso 80, o ver las escenas que hemos visto del tanatorio de Parque de las Naciones en el atentado de Madrid, o las de ayer y hoy de niños con los ojos extraviados preguntandose el porque.

Me importa un pito la nacionalidad de las victimas, son seres humanos ante todo y me duelen todos ellos

Tiempo habrá de juzgar las actuaciones de los gobiernos, lloremos hoy a las victimas y sintamosnos cerca de ellos.

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
De su testimonio se desprenden algunos matices muy importantes para la interpretación de lo ocurrido en Osetia del Norte, como que los terroristas querían negociar y las autoridades no; la versión oficial de los hechos siguió, desde el principio, una trayectoria alternativa a la de la realidad; los guerrilleros no tenían la intención de matar a tantas personas, pero descubrieron que los iban a atacar desde fuera y, así, comenzó el trágico desenlace.


Vaya, que lastima, lo buenos que son los pobres terroristas que no querian matar a nadie y lo malos que son todos los demas ehh.

lusife, lo tuyo ya no es normal.

PD: Tu como siempre defendiendo, apoyando y justificando el terrorismo. Eso te recuerdo que es delito.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #49
Escrito   0  0  
Hombre, yo no veo q aqui nadie le haya echado la culpa a Putin de nada.

Simplemente estamos debatiendo si podria haber acabado esto de otra forma.

Pq no parece q acabara de la mejor forma posible, nada mas.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política