Un grupo armado toma una escuela en Rusia y secuestra a más de 200 alumnos

1.348 48
 #21
Escrito   0  0  
La verdad es que esto es repugnante, secuestrar niños es lo más bajo que se puede caer, pobrecitos en su primer día de clase emoticon triste ... una vez más los terroristas ponen el listón un poco más alto, que asco por dios.

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Words like violence break the silence, come crashing in into my little world..."
 #22
Escrito   0  0  
El terrorismo no conoce limites. Y este tipo de terrorismo fanatico.. pues mucho menos.

Y en un caso de estos negociar es muy dificl, pq son gente q no tiene nada q perder.

Ahora bien, resolver el secuestro por el metodo de entrar a saco, q se escape quien pueda y "maricon el ultimo"... no me parece, no se...

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #23
Escrito   0  0  
Lusife, aclarame esto, dices que es muy dificil negociar con los terroristas, es decir, lo deshechas, pero a la vez criticas que hayan entrado a saco.
Tu que propones, que los hubieran sitiado hasta matarlos de hambre??Por aburrimiento??A ver si aqui me sacas de dudas, pq en el hilo del Yak, te he preguntado lo mismo tres veces, pero como veo que eres incapaz de dar la razon, simplemnte pq pienso distinto que tu, pues dejas caer el hilo.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
¿Gente que no tiene nada a perder??
¿Y su vida?? Y las represalias que tomarán los rusos?? Esos no se andan con chiquillas!!

La forma de actuar de Putin en estos secuestros me recuerda a la de Stalin.
La diferencia que le veo es que Stalin hubiese ido un poco más a saco: Todos los del secuestro muertos (terroristas y secuestrados), y luego hubiese hecho de Chechenia un mar a base de bombas atómicas (siempre imaginando a Stalin ahora, no con el armamento que tenía emoticon guiño )


Saludos!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
El terrorismo no conoce limites. Y este tipo de terrorismo fanatico.. pues mucho menos.

Y en un caso de estos negociar es muy dificl, pq son gente q no tiene nada q perder.

Ahora bien, resolver el secuestro por el metodo de entrar a saco, q se escape quien pueda y "maricon el ultimo"... no me parece, no se...


No se logra nada negociando, no se puede entrar a saco, o sea, que propones? Esperar a que se solucione el tema solo?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #26
Escrito   0  0  
jaimegb, no tiene nnada q perder.

El comando parece ser q esta formado por mujeres viudas q perdieron a sus maridos y sus hijos en la guerra.

Respecto a los demas, supongo q habra gases q duermen a la gente, vamos no lo se.

Pues podian tirarselos.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #27
Escrito   0  0  
Joder lusife, si eso se hizo en el Teatro y se cargaron un monton de gente!!
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Hombre, yo se q gas echaron en el teatro.

Pero si era para dormir a la gente... se equivocaron de frasco.. pq mataron a la leche de ellos.

Vamos.. no se.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #29
Escrito   0  0  
No controlo de armas quimicas, asi que desconozco si hacer lo que dices es una buena solucion.
Solo conozco lo del teatro y se pasaron un poco.
Si hay algun experto agradeceria que opinara.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Obviamente en mi anterior post quiero decir "Yo no se q gas echaron.... pero si era para dormir..."

Es no se... q echen un gas adormecedor, y la gente muera a saco...

La verdad es q de esos temas tampoco entiendo (lo pienso y a lo mejor influyo q se pasaron con la cantidad y el ambiente estaba muy cargado o algo asi..no se)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política