Solbes reconoce q el precio del crudo se debe al aumento d la demanda y no a la guerr

905 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
Libertad Digital es de opinión 100% y así lo hacen saber... Hay que ser mendrugo para no haberse enterado aún.

Por otro lado, lo del plutonio, de ser, no puede ser una opinión. Hay que ser gañán para no darse cuenta.

Yo no opino que en una cueva hay toneladas de plutonio...

jajaja..

mas verbena da besugo...


No, LD es un grano en el c*l* que os ha salido, y por eso teneis que desprestigiarla. La noticia es verdad, como todas las que publica, pero como no te gusta, pues a atacar a la fuente.

Yo cuando pones una noticia de El PAís, me puede gustar o no, se acepta y punto, sabiendo la línea que lleva PRISA. Y teniendo en cuenta que ya ha mentido varias veces en noticias ese imperio de Polanco.

Ya sabes, trata de ser menos fascistilla.


quote:
Originalmente escrito por poloGT
creo q cuando los cientificos hablan d universos paralelos y tal, se refieren al universo donde vive besugo. para flipar. desde cuando decir q hay plutonio en un lugar es una opinion?

Este ya se desprestigia por si mismo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
No, a mi Libertad Digital me parece estupendo. No hay cosa mas facil que desmentir sus sandeces. Claro, las que merecen la pena. Cuando una ministra ha ido a un peluquero y resulta que el peluquero es famoso o gilipolleces como la del Vogue, pues no suelo discutirlas (a veces pero pocas).

Lo que hace Libertad Digital me parece bien. Estan los comics, estan los crucigramas y también está Libertad Digital.

lo malo es creerselo. Pero no es mi problema.

Lo unico, lo que saca LD, lo podias poner en sección Ciencia Ficción y no en Política porque buscar la credibilidad nunca conseguida es de ordago a la grande.

por ello a mi no me supone el menor forúnculo.

Si es verdad ¿por que no se han hecho eco ninguno de los demás? Antes sabian ponerse de acuerdo para decir mentiras. A lo mejor volves a necesitar a Cascos para organizar las mentiras y verdades... no se.

No es mi problema.

Para más informacion sobre como hacerlo:

http://personal1.iddeo.es/lbouza/anson.htm

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #13
Escrito   0  0  
Mira que dices tonterías. Hablas de ciencia ficción cuando has publicado hace nada un artículo donde se habla de un futurible en octubre ... eres de risa.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #14
Escrito   0  0  
Tu si que eres de risa. Yo al menos me descojono menos cuando sacas tu encubierto pensamiento fascista.

Por otro lado, sigues sin aportar nada. ¿No será otro fake como el de la ministra y el helicóptero?

Yo solo he pedido una fuente fiable...


"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #15
Escrito   0  0  
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ahora tampoco te crees lo de la ministra y el helicóptero? Eres de chiste la verdad, pero bueno, como más bajo no puedes caer en el foro, sigue así.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
Viniendo de ti, me halagas.

Por lo demás no me gusta mezclar noticias en el foro (a ti besugo te apasiona llenarlo todo de tu mierda y mezclar), por lo que el que quiera saber el por que del helicóptero, que vaya al hilo, al ABC o a LA RAZON. Han tenido la minima dignidad de explicar que la ministra tiene una alergia que puede dejarla sin oxigeno.

Me consta que a besugo que le dejen sin oxigeno no es problema dado que para el riego del cerebro sin duda no lo usa. Hay gente que sí que necesita oxigenar su cerebro besugoooo!!

Lo dicho, por lo demás al otro hilo.

Aqui a buscar una fuente que no sea LD que demuestre que LD no ha vuelto a mentir.

jejejeje

Si no tienes mas fuentes no pasa nada besugo. Dilo.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #17
Escrito   0  0  
Comenta la noticia, y deja de hacer lo habitual. Sino te gusta, lo dices, pero ya está muy manido de matar al mensajero. Das pena.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #18
Escrito   0  0  
Vamos a ver. Comenta tu la jodida noticia que yo la he posteado y tu has entrado como un elefante en una cacharreria a poner verde el Herald Tribune indirectamente.

Como criticas sin saber lo que pone en los hilos porque ya ni lees las noticias de los hilos te pasa lo que te pasa.

Comenta tu que te has metido. Yo ya lo he comentado al principio y expuse la noticia...

Si es que!!!

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #19
Escrito   0  0  
Demuestra que esta noticia es mentira, listillo. Venga, dame pruebas. Ya vale de leer estupideces.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #20
Escrito   0  0  
Sigo esperando las fuentes.

Solo comentar que tan solo Libertad Digital se ha hecho eco por lo visto de ésto.

Con lo cual sencillamente dudo de su autenticidad. Al igual que dudé del plutonio encontrado en Irak (el que se esfumó).

Igual que la noticia del helicóptero y la ministra es demagógica e incompleta como se ha demostrado.

Por esta y mil razones mas, quiero mas fuentes.

Tanto post para estar en el principio...

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Volver a Política