El partido de Blair sufre un fuerte varapalo

1.221 29
 #1
Escrito   0  0  
EXAMEN A SU PARTICIPACIÓN A LA GUERRA DE IRAK
El partido de Blair sufre un fuerte varapalo en las elecciones locales y es relegado a la tercera posición

ELMUNDO.ES

LONDRES.- El Partido Laborista de Tony Blair ha sufrido un duro revés en las elecciones locales celebradas ayer en el Reino Unido. En estos comicios, que se presentaban como un examen ante la participación británica en la Guerra de Irak, terminará relegado a la tercera posición, según la proyección de resultados de la BBC.

------------------

Claro, esto tambien fue por el atentado del 11-M, ¿no?

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #2
Escrito   0  0  
¿Pero no estaba prohibida la publicacion de resultados/encuentas/proyecciones hasta el Domingo por la UE?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
elecciones Lo-ca-les, no son las de la UE
emoticon guiño

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #4
Escrito   0  0  
Jajajaajjaja

¿Eso es lo q tienes q decir al post?

emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #5
Escrito   0  0  
Claro, alli perdieron las locales y pasan al 3er lugar (un hecho sin precedentes en la Historia), pq los alcaldes lo hacen mal.

Aqui, cuando el Gobierno el PP perdio respecto al PSOE mas de 100.000 votos, decian q era lo poco q arrendo el PSOE del "Prestige"

emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #6
Escrito   0  0  
Ya, pero alli se habian hecho COINCIDIR las elecciones locales con las elecciones al Parlamento Europeo ...

Cada loco con su tema ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
La frase clave es:

"En estos comicios, que se presentaban como un examen ante la participación británica en la Guerra de Irak"

A partir de ahi cada uno saca sus conclusiones emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno lusife.. hay una diferencia muy grande.. y es que en inglaterra desde hace meses las encuestas decian que los Labour iban de pique.. de hecho vi el miercoles una entrevista en la qeu Blair decia que asumiria sus responsabilidades en caso de que perdieran.

En espa;a.. como bien recordaras.. el PP aventajaba en muchos puntos al PSOE en las encuentas.. hasta que pasaron los atentados.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
O sea, que si hubiera ganado de calle, es por Irak, y si pierde es por Irak. Curioso, entonces para eso hacemos un referendum sobre Irak y los resultados que sirven como europeas no?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
kyrhos, en España las ultimas encuestas daban empate tecnico.

Y en las ultimas elecciones habia ganado el PSOE con mas de 100.000 votos de ventaja.

Pero bueno, cada uno lo ve como quiera emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política