[VENDO] iPhone 3GS 32GB Blanco. Nuevo a estrenar!!!

3.825 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, vendo un iPhone 3GS de 32 GB blanco, sin estrenar. El móvil lo recibí ayer. Es de Movistar, aunque se puede liberar. Yo no lo he hecho, porque el móvil ni lo he encendido. No está activado. Tengo factura para quien le pueda interesar. El precio son 600 euros negociables. A quien le interese que me diga algo y hablamos... Un saludo!!!

Urge vender, así que lo rebajo a 550€

luaco ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iPhone 3GS 32GB Blanco. Nuevo a estrenar!!!

 #2
Escrito   0  0  
Cuanto pides? Es de movistar?
 #3
Escrito   0  0  
¿Es libre? ¿Por cuanto?

~God Ω War~
 #4
Escrito   0  0  
Hola!!
Privados contestados! El móvil es de Movistar. No lo liberado porque no quería estrenarlo. En cuanto a lo demás prefiero hablarlo por privado! Gracias!!!
 #5
Escrito   0  0  
También recordar que tengo factura. Me ha llegado hoy mismo. Puedo enviar por agencia o entrega en mano!
 #6
Escrito   0  0  
dime precio aprox que quieres por el por privado, necesito uno para que me lo envien mañana.

Saludos.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Privado enviado!
 #8
Escrito   0  0  
precio porfavor,un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #9
Escrito   0  0  
Privado enviado!
 #10
Escrito   0  0  
precio?? please



He hecho tratos OK con:
Toyosan, firewire, Almstyle, csconde, puteru, MaxMix, Alesacr, Spawned, Ligreton y alguno que se me olvide...

Los haría sin problema con:
undostres, Misántropo, tubinas, jorgepat, melos, balsache, MOSH, anucah....

Y no los haria con: ...........


Ahn¡¡ Y a ver si me vais poniendo los verdes que me debeis...¡¡ jejeje