Quitar sonido de fotos en E600

1.237 12
 #11
Escrito   0  0  
yo lo que hago es hacer la foto con la tapa cerrada,asi, con el movil en la mano. cualguiera podria llevar su movil tranqilamente en la mano,no? emoticon sonrisa y lo que hago es poner el otro ruido de la camara,el que no parece camara...emoticon sonrisaemoticon sonrisa asi nadie sabe si he hecho 1 foto, o aun mejor..si a sio mi movil el que ha hecho el ruidoemoticon guiño jeje .somos unos warrones.

XAo foro

M@RbE

emoticon sonrisa

¡XAo foro!

M@RbE

¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo quite con el mod que se le pone al movil, es facil hacerlo y no trae ningun peligro, y al seleccionar el segundo sonido de las fotos las haces sin sonido :P
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
Este problema ocurre en la mayoría de modelos de compañías asiáticas, debido a la preocupación que existe en esos paises por las fotos "de estrangis" que se hacen por la calle.

Esechacho...y todos los demas... creo que os equivocais...!!!
Existe un Real Decreto (por supuesto Español...y a lo mejor en los países asiáticos)que obliga a todas las marcas fabricantes de teléfonos a incorporar SONIDO al hacer fotos, en caso de que el movil tenga cámara!!!.
Porque hacer fotos sin el consentimiento de la persona, implica un delito contra los derechos de imagen de la misma...y no es ninguna bromita!!!
Por eso obligan a que siempre suene algún ruido al sacar una foto.
Luego ya es cuestión de "trapichear" el movil para quitarle ese sonido.
Volver a Samsung