Vodafone Hijos De Putaaaaaaaaaa

5.843 25
 #11
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes. En primer lugar tengo que decir a bollitopet que los insultos sobran en el foro. Yo soy uno de los responsables de Vodafone y me gustaria aclarar esto. Bollitopet ruego que contactes conmigo por msn a ceinox@hotmail.com o por telefono al 617262774.
Saludos y gracias.
Att. Julio
 #12
Escrito   0  0  

no decian que en vodafone nunca ocurrian estas cosas??? ainssss...son todos unos ladrones!!

bollitopet que tengas suerte y te devuelvan la pasta emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
¿Quien ha dicho eso?

Son famosos y conocidos los fallos de facturaion de Vodafone, heredados desde los tiempos de la antigua Airtel.

Lo que siempre se ha dicho es que Movistar no fallan, y no es cierto, TODAS se equivocan en facturacion, unas mas veces y otras menos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
Si para unos se equivocan a favor y para otros en contra es asi actualmente cuando se equivocan a favor todos callados cuando se equivocan ya insultan a la empresa.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #15
Escrito   0  0  
Cierto abraham pero es normal que la gente se calla cando le interesa. Siempre ha pasado y pasará.
 #16
Escrito   0  0  
Mira, pues yo voy a hablar emoticon guiño aunque solo para contaroslo, evidentemente no se lo voy a decir a vodafone emoticon guiño

Hace tiempo me quejé de que me habían configurado mal el terminal desde el 155 para enviar mms (en aquella epoca en la que fueron gratis durante un mes) y me cobraron un monton de mms como "paquetes" wap. Eran casi 8 Euros. Protesté, reclamé, no me hicieron ni caso, me tiré el farol de dar la baja de la línea... y cuando estaba solicitando esto, la chica me dijo: "bien, en estos momentos procedemos a dar de baja su linea..." y claro, acojonado colgué. Pues bien, lo dejé pasar puesto que era mir primer problema con vodafone, y no se, pensé que al segundo si que no había vuelta atrás y daría de baja la línea...

Hasta hoy no he vuelto a tener problemas con vodafone. Esta mañana, sube a casa mi primo de 2 años con su madre, viene mi primito todo cuco a mi habitación y me da 2 cartas que le ha dicho su madre que me de. Las miro y son las 2 de vodafone. Una es una nota de abono de 9 euros y medio (por los paquetes wap que reclame) y la otra es otra nota de abono por valor de 12 euros y pico, que no se pq narices es... pero el caso es que en la proxima factura voy a tener 21 euritos de descuento que no me esperaba.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo soy otro que llevo un mes con Vodafone y ya tengo problemas, os cuento:

Hace un mes me porte con uno de mis numeros Amena a Vodafone, tengo que decir que suerte la mia que con Amena no tuve ningun problema pero como las promociones tientan, una de las lineas las porte a Vodafone

El caso es que al ver que no habia forma de recibir y emitir MMS, llame a Vodafone para hacer la configuración y que me activaran el servicio GPRS, cual es mi sorpresa que teniendo saldo de unos 20 € me quedo en 2 € y sin poder recibir ningun MMS

Miro por la Web los movimientos y veo que hay 29 llamadas al 607100300 lo cual llamo al 155 y me dicen que el movil al no poder recibir los MMS por GPRS los ha estado haciendo por WAP pero yo no he podido recibir nada, de vez en cuando ponia conectando y daba error de conexión el solito

Y para terminar deciros que se han ido pasando la pelota los del 155 al 123 pero yo me he quedado sin ese dinero, por supuesto ya les he dicho que me desactiven el gprs, mms wap y demas
Ese numero lo usaré para llamar y ya esta, menos mal que es de prepago y me he dado cuenta a tiempo

Lo que no entiendo que siendo un error tan claro le den tantas vueltas por unos pocos euros,

y los insultos estan de sobra


Un saludo!!!!!!

airea@msn.com

 #18
Escrito   0  0  
Yo hoy he recivido un sms:

"Su saldo ha sido incrementado en 2,15€ por el departamento de calidad"

Lo cojonudo es que en el 123 no tienen ni idea de pq ha sido (ni yo tampoco) pero bienvenidos sean emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
airea, yo seguiría protestando hasta que te hicieran caso o por lo menos hasta que por pesado te devolvieran lo que es tuyo

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #20
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a llamar ya que al encender el movil seguian viniendo los MMS que habia borrado y el solito se conectaba y llamaba, el caso es que me he ido a la configuración y he desactivado todos los servicios multimedia y de wap

Cual es mi sorpresa que cuando llamo a Vodafone y les digo que sigo teniendo el problema de conexión me han mirado los movimientos y me han incrementado dos ingresos de 12 € sin previo aviso y el operador desconocia la procedencia de dicho ingreso, probablemente habran sido los locutores de guardia de ayer, osea que "CHAPO" por Vodafone

y gracias bajjjocero el que sigue lo consigue


Un saludo!!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
airea@msn.com
Volver a Vodafone