e-mocion y movistar gprs internet (curioso)

3.284 13
 #11
Escrito   0  0  
En la Ngage si vas a ajustes de conex tienes en la memoria por defecto todos los de las operadoras pero desde ahi no puedes seleccionarlos.

Los tienes que seleccionar desde multimedia/servicios/opciones/ajustes/punto acceso predeterminado, y ahi es donde digo que solo tienes opcion a elegir e-mocion o mms emoticon triste

Saludosssss

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #12
Escrito   0  0  
Aunq creeis una conexion con el punto d acceso d internet no vais a poder ver las paginas q esten dentro d la direccion wap.movistar.com (q es el portal d e-mocion) ya q para poder verlas hay q acceder a traves dl 556 o 629000556 x gsm o a traves d wap.movistar.es en el APN d gprs y cn la direccion ip 192.168.80.21. Sino probarlo y ya vereis. Y viceversa, si probais a configurar el cliente d correo electronico d un siemens y os conectais a traves d emocion no os va a dejar meteros en el servidor d correo (pop) y en el movil pondra un mensaje "puerto no encontrado".

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #13
Escrito   0  0  
Pues nada, en la Gage a menos que alguien me explique como no hay posibilidad de navegar por paginas wap a traves de "movistar gprs internet", al conectar lo hace por defecto atraves de e-mocion y no hay manera de hacerlo por movistar internet.

Solo en el programa agilemesenger te da opcion a conectarte con movistar internet (con e-mocion es que ni funciona) y supongo que con algun explorador de paginas web tipo opera tambien puedes (o casi estaras obligado) a conectarte mediante movistar internet.

Saludosssss

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #14
Escrito   0  0  
Rescato post jejej...

Una pregunta, en un k700 (y supongo que en cualquier movil) no me puedo conectar a mis amigos (la mensajeria instantanea) con la cuenta de gprs de internet, ya que solo puedo entrar con un perfil wap (con un html no me deja, se queda colgado), y no puedo hacer que se conecte el perfil wap de emocion (el unico que tengo) con la cuenta de internet gprs...

Alguien tiene una solucion? (un perfil wap que conecte con la cuenta internet gprs)

Bueno, nose si me he explicado suficientemente bien, pero es un caso muy concreto,

Salu2 y gracias.
Volver a Movistar