¿Hay alguna forma de mirar el gasto gratis?

920 12
 #1
Escrito   0  0  
Me pregunto si hay forma de consultar las llamadas que hemos hecho mientras está abierto el periodo de facturación. Es decir de ver las llamadas que hemos hecho antes de que se nos facturen a través de Mi Vodafone porque si consultamos gasto *131# cobran, aunque sea a través de Mi Vodafone. Por ello veo prácticamente inservible el servicio de Mi Vodafone... emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pues no, no hay un detalle de llamdas como en prepago, eso supondría poder burlar el pago de las consultas de consumo y no están por la labor, de momento hay q esperar a la factura.

...
 #3
Escrito   0  0  
en prepago se puede consultar sin q te cobren???

moonnoise from Albacity.
 #4
Escrito   0  0  
Si supiera como, no lo diria aqui .... emoticon guiño

Estamos rodeados de espias de Vodafone emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

P.S: NO SE NINGUN METODO, NO ME INUNDEIS DE PRIVADOS PREGUNTANDOME COMO HACERLO QUE NO SE

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Si supiera como, no lo diria aqui .... emoticon guiño

Estamos rodeados de espias de Vodafone emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

P.S: NO SE NINGUN METODO, NO ME INUNDEIS DE PRIVADOS PREGUNTANDOME COMO HACERLO QUE NO SE


jajajjajaaj emoticon sonrisaemoticon sonrisa

el precio de la fama... una faena

...
 #6
Escrito   0  0  
En prepago está la notificación automática de saldo, tras cada llamada de coste.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #7
Escrito   0  0  
mat_ov, me podrias decir como se activa lo de la notificacion automatica de saldo al finalizar una comunicacion saliente? Es q no tengo ni idea, obviamente me interesa aunque por ahora tengo todavia la consulta gratuita de saldo. Muchisimas gracias de antemano.




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #8
Escrito   0  0  
Llamas a Chicho Ibañez Serrador (al 123) y lo pides.

Es así de fácil.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #9
Escrito   0  0  
Si te preguntas sobre un formulario que tenias que enviar le dices que ya lo enviastes y no te lo han activado pero si te desvian la llamada a Argentina no tendrás problema en que te lo activen.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #10
Escrito   0  0  
porque ahora a todos los prepago los pasan con los argentinos ,que no tengo nada en contra , pero habemos buenos clientes en prepago y no nos tratan como los de contrato, una cosa seria un prepago que gastase al año 20 o 30 euros , pero como ya digo hay peña que consume mucho siendo prepago ,asi que si hay por aki alguien que trabaje en vodafone , que los hay pues ahi queda.


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone