Listado de promociones con portabilidad a MoviStar

3.563 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Como veo que muchos estais con este tema, os dejo quí un listado de las promociones de portabilidad que nos han mandado.
Están clasificadas en: "portabilidad de alto valor" (con consumo en un mismo NIF de más de 30 euros al mes en Vodafone o Amena), "de bajo valor" (portabilidad a Plus que no tenga los requisitos anteriores) y "prepago" (portabilidades a Activa). Es válido hasta el 5 de septiembre.

PORTABILIDAD ALTO VALOR
Oferta consumo:30% dto en consumo los 6 primeros meses (hasta 120,00 euros por línea)

Oferta terminales:

  • TSM30 0 euros
  • SIEMENS m55 0 euros
  • ALCATEL 735 0 euros
  • NOKIA 3100 0 euros
  • SIEMENS MC 60 19 euros
  • NOKIA 6100 29 euros
  • NEC N331i 39 euros
  • MOTOROLA c650 49 euros


PORTABILIDAD BAJO VALOR
Oferta consumo: 15% dto. en consumo los 3 primeros meses (hasta 20,00 euros por línea)

Oferta terminales:
(los mismos que en alto valor)


PORTABILIDAD PREPAGO
Oferta consumo:
20 euros gratis, que recibirá el cliente tras la primera recarga que realice por un importe igual o superior a 10 euros, siempre que esta se realice durante los 30 dias posteriores a la fecha instalación de la portabilidad.

10% de las recargas con coste realizadas por el cliente en los tres meses posteriores al alta con un máximo de 10 euros gratis al mes.

Oferta terminales:

  • SAGEM MY-X2G 49euros
  • SIEMENS m55 49 euros
  • TSM5m 45 euros
  • MITSUBISHI m222i 69 euros


Un saludo!

¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   0  0  
Algunos requisitos y condiciones:
PORTABILIDAD ALTO VALOR:
1) NIF Amena o Vodafone con consumo medio superior a 30,00 euros por línea.

2) CIF Amena o Vodafone con cualquier facturacion

3) Cualquier contrato excepto Corporativo y plus datos. IMEI exclusivo y nuevo.INCOMPATIBLE con TRAE UN AMIGO Y NUEVAS LINEAS, PLAN+TERMINAL Y MAXIAPOYO

4) Portar los números, entre 75 y 110 % lineas. No se portarán líneas sin consumo.No es compatible con movilplan, Terminal empresa/Maxiapoyo

PORTABILIDAD BAJO VALOR:
1) NIF con líneas de la competencia , con facturación inferior a 30euros. No es compatible con movilplan, Terminal empresa/Maxiapoyo/ pero SI con apoyo especial de portabilidad + terminal.Incompatible con portabilidad Moviline

2) Portar números con cualquier contrato excepto Corporativo y plus datos. IMEI exclusivo y nuevo.

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Creo que esto le puede interesar a bastente gente... up!

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
Interesante...puedo portar una tarjeta Vodafone ó Amena y beneficiarme de esa promoción, siendo ya cliente de Movistar? Tengo un contrato movistar plus con una línea. Si porto una tarjeta para tener otra linea movistar, me beneficio de las mismas condiciones?? Sabeis si vienen dos facturas separadas para dos líneas, o al contrario, todo viene en la misma factura?? Gracias, salu2
 #5
Escrito   0  0  
Puedes cambiarte a un contrato con tu tarjeta de otro operador y tendrias las mismas promociones. Incluye las dos lineas que vas a tener de contrato en un módulo en familia (siempre y cuando seas tu el titular de las 2 lineas, y la cuenta bancaria sea la misma) y recibirás una sola factura. Además tendrás un mínimo de 18 € (9 x 2) que podrás gastar entre las dos líneas de la forma que kieras (la suma total del consumo entre las dos lineas debe de ser 18€).

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaJu2
Puedes cambiarte a un contrato con tu tarjeta de otro operador y tendrias las mismas promociones. Incluye las dos lineas que vas a tener de contrato en un módulo en familia (siempre y cuando seas tu el titular de las 2 lineas, y la cuenta bancaria sea la misma) y recibirás una sola factura. Además tendrás un mínimo de 18 € (9 x 2) que podrás gastar entre las dos líneas de la forma que kieras (la suma total del consumo entre las dos lineas debe de ser 18€).

El mínimo con el MÓDULO EN FAMILIA es de 9 euros por cada línea sin poder compartir consumos como se hacía en el MÓDULO FAMILIAR.

Es decir q cada línea tiene que pagar un mínimo de 9 euros aún sin consumirlos.

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
Manxego, paisano, m vas a dcir a mi q no se puede compartir el minimo. no lo digo x lo q he leido, sino x mi propia experiencia. he tenio los do modulos, y se puede cn los dos. d hecho, en la factura d agosto,uno d mis lineas consumio 2 € y la otra 44, y no m han cobrado minimo

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #8
Escrito   0  0  
Aqui os pongo la seccion "¿Cuanto cuesta?":


¿CUÁNTO CUESTA?


Cuota de conexión: Gratuita para las líneas de contrato y Activa con Recarga Familiar. 3 euros para las líneas Activa sin Recarga Familiar.

Cuota mensual: 0 €.

Consumo mínimo mensual: Se calcula sumando los consumos mínimos realizados por todas las líneas de contrato de un mismo módulo, pudiendo compensarlos entre ellas.

Lo he sacado de esta pagina: http://www.movistar.com/plus/contratos/modulo-familiar.htm

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #9
Escrito   0  0  
Y cuanto tiempo hay que tener el contrato como minimo con movistar, 6 ó 12 meses?



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #10
Escrito   0  0  
Pregunta interesante:

Tengo el antiguo modulo familiar con 2 lineas metidas en él, si pillo otra linea de contrato me dejaran meterlo o me haran pasarme al nuevo modulo familiar?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Movistar