la Autoridad Nacional Palestina

877 30
 #21
Escrito   0  0  
HeV ! Has estado en Israel! Que guayyyyyy.... unas ganas que tengo de ir. Estoy pensando irme como voluntario para cuando termine la carreara.

Esto.. Lusife.. si es como si madrid tuviera convenio de costas.. pero si lo miras, palestina, e israel, son tan pequeñitos que no hace falta hacer division administrativa entre CJ y Gaza..

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #22
Escrito   0  0  
Solo una pregunta khyros, ¿que pretendes con esto? ¿quieres que el mundo crea que la verdadera victima sois vosotros? ¿cual es tu posicion y que es lo que TU piensas de toda la situacion que vive aquella gente?.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #23
Escrito   0  0  
Que pretendo? Pues que al menos la gente, aunque no este de acuerdo conmigo, lea y vea que hay mas informacion aparte de la que ponen en la tele. Que ni los palestinos son tan pobres ni los Israelies tan malos.

Los judios noo tan victima son cuando es la unica cultura, sociedad, que ha sobrevivido desde tiempos del egipto faraonico. no me incluyo dentro del grupo puesto que no me considero perteneciente a la cultura ni sociedad judia.

Cual es mi posicion?

1) Los Israelies tienen derecho a estar ahi. Desde hace milenios vivieron ahi, y fueron expulsados por los arabes.

2) Independientemente, la ONU en una de sus resoluciones les dio el territorio de Israel.

3) Los vecinos arabes atacaron con la finalidad de hacer INCUMPLIR esa resolucion de la ONU

4) Desde entonces ISrael mantiene territorios que no se le fueron concedidos por la onu como medida defensiva.

Que pasa.. la onu cuando dice cosas que convienen se le hace caso, pero cuando no, se ignora?

Sistematicamente los palestinos violan la soberania de Israel y junto con los vecinos arabes llevan decadas en estado de guerra.

Los palestinos me parecen una pobre gente sin dos dedos de frente, que como casi todos los arabes solo se guian por lo que dice un p*t* psicopata con un microfono en la mano que sale en lo alto de la mezquita a decir sandeces.

Y a lo que aspiro, es a ver un estado de israel, junto a un estado palestino, y todos en paz.
Sin embargo, se que eso , a pesar de ser posible por parte de los israelies, es muy dificil de conseguir por parte de los arabes.


Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #24
Escrito   0  0  
Desgraciadamente las formas de convivencia en la cultura árabe han ido descendiendo conforme han pasado los siglos, al comienzo del Islam se compartían las ciudades tanto con cristianos como con judios. De hecho en Palestina siempre han vivido judios, en mayor o menor número. Hay países árabes con importantes comunidades judias, como Túnez.
Está claro que hay grupos radicales que están en contra de la existencia del Estado de Israel, pero todo se remonta a las formas.
No creo yo que robar la tierra a las familias palestinas sea la mejor forma de hacer amigos nada más llegar. Y bueno respecto a tú último parrafo, está claro que tanto la mayoria de palestinos como de israelies lo único que quieren es vivir en paz y hacer sus vidas. Y está claro que hay grupos de palestinos que no aceptan la existencia de Israel, pero también hay grupos en Israel que no aceptan que se proclame un estado palestino y la verdad es que las declaraciones anti-árabes de Sharon no ayudan mucho. Con toda la polémica que hay en Francia por el aumento del antisemitismo lo de decir que eso es originado porque el 10% de la población es árabe no viene a cuento, ha sido criticado por los propios judios franceses,... si tú piensas que con esa actitud se puede ir camino a la paz,... vamos que a mi me parece que ni por una parte ni por otra y no me refiero a la gente en general, si no a los que mandan o ejercen cierta influencia.
 #25
Escrito   0  0  
la Autoridad Nacional Palestina
Arafat - Autoridad Nacional Palestina - Terroristas
 #26
Escrito   0  0  
Hombre Israel tiene su gran parte de culpa también. Pero la ONU también prometió la creación del Estado de Palestina.

"No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos."
"Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería."


Albert Einstein, sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
Si esos 900 millones de dolares los invirtiera en escuelas de verdad, no campos de entrenamiento, a lo mejor las futuras generaciones palestinas serian capaces de llegar a la paz con Israel.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #29
Escrito   0  0  
Sólo hay que ver lo desarrollado que está Israel y lo subdesarrollado que está Palestina...
 #30
Escrito   0  0  
Eso es lo que siempre me he preguntado yo, si tanta pobreza hay, si tanta miseria hay, por que leche el poco dinero que tienen lo gastan en matar y hacer daño? las bombas no son gratis ni baratas, el armamento no es gratis ni barato...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Política