[Post para compartir melodías MP3]

2.340.644 6.946
 #2791
Escrito   0  0  
Sigo buscando rins normales, del estilo de fijos, domos, famitel, etc.

Saludos.
 #2792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Aquí os dejo la musiquilla del principio de PrisonBrak emoticon sonrisa

Edito: Os dejo Aquí una versión mejor, que no me cabía en el post Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Brutal! Genial! y demas adjetivos calificativos similares.
Mil gracias.
 #2793
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna melodia o tono que salga "el gitano" de gomaespuma?

Gracias

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #2794
Escrito   0  0  
Alguien podria conseguirme este tono y si puedes ser sin poner ninguna pagina web, es que en mi ordenador no la puedo bajar sino. Gracias a todos. Me encanta este foro.
Tono Noche de Sexo.
 #2795
Escrito   0  0  
podeis colgar cancion o melodía es la del ultimo anuncio de telefonica, de dotar de informatica a tu empresa, que tiene un estribillo en modo silbido ??
 #2796
Escrito   0  0  
Hola, me compré el nokia n70 hace 4 meses y todavia no he sido capaz de ponerle un salvapantallas q no sea el q me viene de movistar ¿como lo hago?
Y otra cosa, los temas para el movil,¿de donde los saco?No encuentro nada.Con lo q me gustan a mi ponerle tonterias a mi movil y esta medio hueco,snifff.Y mira q le he puesto la tarjeta de 1gb y ahora no lo puedo petarr ayyyy!!
Bueno eso si , ayer estuve hasta las 2 de la mañana mirando estas paginas riendome y bajandome musica de vosotros (las canciones estan super xulas)!Yo tb quiero contribuir pero no tngo ni ida de como colgar nada.
bueno pues si me solucionais lo de los temas y salvapantallas me hareis una nena muy feliz jiji.
Ah! y si no es muxo pedir a ver si sois capaces de encontar el tono del anuncio de los "ferrero roxe"!!!Q lo quiero poner pa la Navidad jeje!!
Ya se que pido muxo pero..es Navidad...bueno ya pronto...
pleaaaaasssseeee!!!

Siempre buscando un nuevo móvil.
 #2797
Escrito   0  0  
emoticon angel Ya se como colgar los tonosss!!!
bien!!!
Como me he leido practicamente todas las paginas en una lo ponian jiji.
Bueno pues lo primero que quiero q sepais es que esto esta muy bien, es el sitio donde he encontrado el mayor número de tonos xulos para mi móvil!!Y ademas los programas para cortar las canciones genial!!

Ahora solo me queda el problemilla q os comenté ahi arriba, el de los temas y el de los salvapantallas!!!

Bueno ahí va un tono al que le tengo mucho cariño.
Es la canción del fontanero más famoso del mundo!!!!
Besitos emoticon corazon

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: sp.zip
Ha sido descargado 318 veces.


Siempre buscando un nuevo móvil.
 #2798
Escrito   0  0  
Más tonos en agradecimiento!!!
emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon
Este tono es buenisimo , me encanta, suena genial .
:amor

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: sonitono - el movil esta sonando -dj damn remix.zip
Ha sido descargado 330 veces.


Siempre buscando un nuevo móvil.
 #2799
Escrito   0  0  
Aquí cuelgo el tono del Bar coyote, en sonido real ehhh!!!
Venga q no decaiga este foro!!!nota:tengo un chupete colgandel movil jajaja:
emoticon corazon

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: tono real movil - bar coyote-can't fight the moonlight (by jacb).zip
Ha sido descargado 263 veces.


Siempre buscando un nuevo móvil.
 #2800
Escrito   0  0  
y ahora os pongo con todo mi cariño un tono muy maravilloso.Es la tipica canción q sale en la jungla con el león.
""EN LA JUNGLA, LA VIEJA JUNGLA, DORMIDO ESTÁ EL LEÓN.....EN LA JUNGLA, LA VIEJA JUNGLA LARALARALRA,...
La conoceis no??
Meparto.emoticon beso

XFAPLIS UNA AYUDITA CON LOS TEMAS PARA EL NOKIA PLEASE!!! emoticon corazon

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: the lion sleep tonight [pubblicità happy hippo - suoneria per cellulare] (nokia , siemens , alca.zi
Ha sido descargado 114 veces.


Siempre buscando un nuevo móvil.
Volver a General