Review del Gx15!!!!!

66.874 255
 #21
Escrito   0  0  
Cierto sankor, se me olvidó comentarlo, si intentas meter un juego java el teléfono te dice que los datos no son válidos.

1 saludo
 #22
Escrito   0  0  
Hola, yo el movil lo he probao con el puerto IrdA y va perfecto excluyendo lo del java, pero os voy a hacer una sugerencia, habeis probado usando el programa FMA (float mobile agent??) como hace la peña del t610 no puedo probarlo porke pa usar el programa se necesita windows 2000 o superior y en el portatil tengo el 98, ke komo se pueda desde luego habremos triunfaooo :P.

Saludoss

P.D: Me ha llegao un mensaje de Vodafone donde me regalan 12 euros (600kb) en internetpor la promocion kosa ke no me habian dicho pero bienvenido sea :P, ¿se podran meter los juegos via internet de una pagina normal sin pasar por vodafone?, toi estudiando pero si tengo un hueko lo pruebo
 #23
Escrito   0  0  
decidme los mejores juegos java para poderselos meter al gx15 , sabeis de algunos?
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, yo me lo he pillado hoy. La verdad es que está bastante bien. Lo que menos me gusta de todo es el hecho de que la tecla "atrás" sea la misma que para conectar a vodafone live... Yo tengo la costumbre de cuando me he metido en varios niveles de menús, darle a la típica "C" de mi t68i y ahora con este, me ha pasado ya 4 veces que al darle un montón de veces a la tecla de atrás,c uando ya no puedes ir mas atrás, te conecta emoticon triste

Por lo demás muy contento. Por cierto ¿entonces no se pueden pasar juegos java? No hay forma?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #25
Escrito   0  0  
juegos java claro que se pueden meter al movil! lo que yo quiero es q me digais los nombres e buenos juegos java para meterle al movil como hay poco espacio ..
bajjjocer me parece que la tecla que va directa a vodafone life la puedes configurar no?
 #26
Escrito   0  0  
los que ya lo tengais varios dias..
cuanto viene durando la bateria?
que formato de sonidos admite??

Habeis tenido que hacer la recarga de 30€?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
los que ya lo tengais varios dias..
cuanto viene durando la bateria?
que formato de sonidos admite??

Habeis tenido que hacer la recarga de 30€?


Yo lo tengo de hoy solo, así que a lo de la batería no te puedo contestar. Sonidos admite mid de 40 tonos (creo) y lo de la recarga... pues me lo he pillado con puntos de contrato, pero vamos si en las condiciones pone que hay que hacer una recarga, la tienes que hacer.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
juegos java claro que se pueden meter al movil! lo que yo quiero es q me digais los nombres e buenos juegos java para meterle al movil como hay poco espacio ..
bajjjocer me parece que la tecla que va directa a vodafone life la puedes configurar no?


No se miguelin, por ahi han comentado que no se pueden pasar juegos java (pese a que los admite) porque viene algo capado en ese sentido. Yo sólo he probado a enviarme desde el s55 de mi novia uno y me decía (datos fallidos) aunque pensé que igual fuese por el hecho de que la configuración de pantalla y demás no es la misma así que por eso quizá no funcionara.

Lo de la tecla de vodafone life... pues no se si se puede o no, de momento no he encontrado el modo. Si a alguno lo sabéis, comentadlo por favor.

Otro defecto que le he encontrado en lo poco que he podido trastear con él (tengo mucho que estudiar en esta época) es cuando me llaman. Si me dan una perdida no suena. Me he llamado yo mismo y hasta un poco antes del tercer tono no empieza a sonar la melodía. Es un estilo al modo discreto de los alcatel, en que primero sonaba un bip,bip,bip,... y luego ya sonaba la melo´día. Lo que pasa es que aquí no he conseguido que suene directamente la melodía... emoticon triste digo lo mismo, si a alguien se le ocurre que lo cuente ok?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #29
Escrito   0  0  
midis de 40 tonos??
vaya que p*t* con perdon...
asi que meterle el sonido de un F1 (que es un wav o mp3) nada de nada no?
pq no creo que se pueda hacer eso con un midi
 #30
Escrito   0  0  
Creo que es eso que te he dicho pero no te lo aseguro al 100 por 100. De todas maneras no se si admitirá otro tipo de sonidos... ya te digo que lo tengo desde hace 10 horas... emoticon sonrisa Igual se puede grabar un sonido normal, una nota de voz o algo así y luego usarlo como tono de llamada...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Reviews