La presidencia irlandesa de la UE propone más poder para España

1.328 32
 #11
Escrito   0  0  
El tema es que es triste que nos tenga que sacar irlanda las castañas del fuego....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
¿Algunos de vosotros podria decirme cuantos paises de la UE, a dia de hoy, consideran q Niza era un buen acuerdo?

Venga, pregunta de Trivial Europeo, a ver cuanto sabeis de lo q hablais

emoticon guiño


Pregunta del Exámen de Sentido Común:

¿Te importa lo q opinan los demás si un acuerdo te beneficia?

Es lógico pensar q si un trato te beneficia pueda haber alguien a quien no beneficie tanto, en el caso d Niza, la posición d España en la UE estaba más reforzada d lo q va a estar ahora, si eso tb me lo vas discutir...

emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos


Pregunta del Exámen de Sentido Común:

¿Te importa lo q opinan los demás si un acuerdo te beneficia?



Si de 15 paises, todos dicen q no es un gran acuerdo.

Mi sentido comun me dice q no debe ser un gran acuerdo

Pero bueno, igual soy yo q soy muy raro.

PD.- Eso de q nos beneficia no se de donde lo sacaste, pero bueno emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #14
Escrito   0  0  
Lusife, ZP dijo que era un buen acuerdo en el 2000 emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #15
Escrito   0  0  
Lusife, lo d q nos beneficia lo saco d q necesitábamos menos "aliados" para formar una mayoría d bloqueo en temas q nos perjudicaran, es matemática pura, nuestro voto tenía más peso en Europa con Niza y ahora tiene menos peso, así d claro.

Y d nuevo insisto, salíamos beneficiados, Aznar logró colarles un gol a los demás y trataba d defender esa posición ventajosa con uñas y dientes... claro, q ahora con el TALANTE las uñas y los dientes los vamos a sacar, pero cuando sintamos el aliento d Francia y Alemania en el cogote mientras nos enculan emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Docemonos, con el tratado de Niza CUALQUIER pais podia bloquear.

CUALQUIERA, eso beneficia lo mismo a España, q a Polonia, q a Francia q a Alemania.. es decir, no beneficia a nadie.

Pq si tu bloqueas una resolucion, el otro te bloquea la otra, y asi toda la vida.

El unico gol q metio Aznar es q somos el pais q mas eurodiputados hemos perdido de toda la Union.. solo q fue en propia puerta.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #17
Escrito   0  0  
Repito. ZP dijo que Niza era un buen acuerdo, eso en el Congreso de los Diputados. Y sobre el poder, la importancia no está en el Parlamento, sino en el Consejo. Supongo que lo sabes, pero no te interesa saberlo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #18
Escrito   0  0  
Pues ZP se equivoco, como se esta demostrando ahora, q a nadie le parece un buen acuerdo (bueno si, solo al PP, claro)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #19
Escrito   0  0  
Lusife se equivocó o se equivoca ahora?

Es que eso de cambiar de opinión y mañana otra, como que no es muy de recibo.

También dijo que Polonia era un buen aliado, también se equivocó?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política