Manuel Cobo retira su candidatura a la Presidencia del PP de Madrid

407 18
 #1
Escrito   0  0  
Lo acabo de oir por la radio. Está claro que PP y Democracia no son palabras muy sinónimas que digamos. Para una vez que presentan dos listas en un sano ejercicio de pluralidad democrática, en la que los afiliados iban a tener la soberana decisión de elegir a su presidente comarcal, y resulta que "obligan" a los de Gallardón a retirar la candidatura y quedarse con el rabo entre las piernas. Porque está claro que esto es por presiones internas.


En fin, así les va a los del PP. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada



Saludos emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
LuiS, ¿Han dicho que le han obligado?

¿han dado alguna explicación por la que no se presenta?

No se a mi me parecia bien que se presentasen para que la gente decidiese.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues aún no dicen mucho, parece que la versión oficial será por "falta de apoyos".

Pero vamos.. en democracia la falta de apoyos no es excusa, se trata claramente de presiones del aparato del partido. Una pena, no veo que tiene de malo una elección democrática en un partido, por pocos apoyos que digan tener (que creo que no eran tan pocos) emoticon carcajada


Saludos emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
Bueno... decepcionante pero esperable.

Una vez mas en el PP habra elecciones con un unico candidato.

Es decir.. lo mismito q hacia Sadam o lo q hace Castro.

Bah. es inutil, el PP es el PP... ni siquiera vamos a recordar como "eligio" a su "lider"

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #5
Escrito   0  0  
A ver luis, os quejais porque aparecen 2 listas, ahora os quejais porque se retira una? Di las causas por las que se ha retirado anda. Nadie le ha obligado, ha visto que no tenía apoyos suficientes y listo. No vengas con cuentos.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
Se retiran por lo siguiente:

Gallardón y Cobo retiran su candidatura por estar en "minoría casi absoluta"

Visiblemente tocado, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha anunciado que su vicealcalde, Manuel Cobo, ha retirado la candidatura que ambos habían presentado a la Presidencia del PP de Madrid, después de que el miércoles por la noche fuera "severamente rechazada" por la mayoría de la Junta Directiva regional del partido, que apoyó la lista de Esperanza Aguirre. Gallardón duda sobre su futuro a partir de "mayo de 2007", fecha en la que se celebrarán las próximas elecciones municipales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno pues se retira por falta de apoyos, asi que no se retira por imposición

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Pues fijate tu.

ZP tampoco tenia NI UN APOYO cuando presento la candidatura.

De hecho era EL UNICO CANDIDATO q no tenia ningun padrino del partido detras.

El final de la historia ya la sabemos, ¿no?.

Y es q los q no estan acostumbrados a la democracia... pues ya lo dice el refran "al q no usa bragas, las costuras le hacen llagas"

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #9
Escrito   0  0  
Tompo tu que eres suscriptor puedes pegar aqui la noticia que da el pais respeto a esto, mas que nada para contrastar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salud0os
 #10
Escrito   0  0  
Manuel Cobo presenta su dimisión, rechazada por Gallardón, y denuncia 'políticas talibanes' en el PP

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/15/madrid/1097835154.html


Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política