Para los que critican tanto a Libertad Digital (¿sería por la pabra "libertad")?

1.783 37
 #21
Escrito   0  0  
docemonos, ejem, eso de q eninternet las mediciones son fiables, bueno...

Todo el mundo q se dedica a eso te dice q es casi imposible contabilizar bien las entradas en una web.

Hay webs q si le das a F5 te cuenta como una visita, si tienes IP`s de esas q cambian en cada conexion y te conectas una vez a la mañana y otra a la tarde tambien cuentas como 2 visitas....

Miles y miles de cosas....

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kitano
La difusion en prensa esta controlado por el OJD tambien a nivel de encuestas, nunca se sabe realmente lo que vende cada periodico, solo lo que sale de la imprenta.


Sí y no, el OJD NO hace encuestas, recoge datos OBJETIVOS d difusión (tirada), con lo q efectivamente el dato recoge lo q se imprime MENOS las devoluciones.

Con ellos obtienes la cifra d ejemplares VENDIDOS d forma prácticamente exacta, pero lugo, y eso ya es cosa d EGM y demás, hay q ponderar esas ventas y calcular (pq es casi imposible saberlo) cuantas personas leen cada uno d esos ejemplares vendidos...
 #23
Escrito   0  0  
Docemonos claro, pon la coma que se me ha olvidado y te quedara mas claro lo que dije:

La difusion en prensa esta controlado por el OJD, tambien a nivel de encuestas, ...

Ya sabes que la puntuacion no es lo mio, las prisas tienen la culpa.

De todas maneras contestado a Luis suficientemente por mi y sobresaliente por ti.

 #24
Escrito   0  0  
Bueno Batanen tu siempre criticas a LD sin dar ninguna razon para ello, por eso me acorde de ti.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
docemonos, ejem, eso de q eninternet las mediciones son fiables, bueno...

Todo el mundo q se dedica a eso te dice q es casi imposible contabilizar bien las entradas en una web.

Hay webs q si le das a F5 te cuenta como una visita, si tienes IP`s de esas q cambian en cada conexion y te conectas una vez a la mañana y otra a la tarde tambien cuentas como 2 visitas....

Miles y miles de cosas....


Hombre, precisamente yo q me dediqué a eso durante unos años te digo q aunque efectivamente eso es como dices, en realidad no hay problema en esa forma d contabilizar esas visitas.

Si le das a F5, en realidad estás viendo DE NUEVO la página, o incluso la ves actualizada, con lo q ES OTRA VISITA, te recuerdo q se discrimina entre visitas y VISITANTES.

Lo d las IPs diferentes tampoco es problema, sipor la mañana entras desde el trabajo y por la tarde desde casa, en realidad sería interesante saberlo, pero al fin y al cabo no dejan d ser DOS VISITAS, aunque las haga la misma persona...

Como todo eso ya se da por descontado, ni siquiera se hacen "correcciones" como en las encuestas, ya q tanto el dato d VISITAS como el d VISITANTES son objtivos, individualizables y mensurables, tratar d IDENTIFICARLOS podría ser magnífico, pero es casi imposible, así q NADIE se preocupa por esas cuestiones ¿sabes?
 #26
Escrito   0  0  
Ya veo que os ha gustado la noticia....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kitano
Bueno Batanen tu siempre criticas a LD sin dar ninguna razon para ello, por eso me acorde de ti.

Que no doy razones? Yo siempre criticaré un medio informativo el cual tenga endiosado a un partido y se base exclusivamente en echar contra el otro partido, mediante el subjetivismo.
Sea a favor de la ideología que sea.


Y si me dices que también critica al pp cuando se lo merece, te digo que mires que tipo de críticas hace al PP

P: ¿No creen que los del PP tienen un complejo inaudito de actuar como gente del PP?

R: Lo del complejo hay que quitárselo aunque sea a bofetadas, a ver si espabilan. Y creo que hay que empezar por borrar la mamarrachada esa del centrismo.

Donde R es Losantos Jimenez, jajaja, menuda perla

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #28
Escrito   0  0  
Eso me da a mi que es una reproducción de los chats que hace todos los miércoles de 6 a 7 no?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Sí besugo, lo copie de otro hilo que anda por aquí arriba también, de aquí exactamente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Editado: Es de la sección de chat, donde Jimenez Losantos responde a preguntas

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #30
Escrito   0  0  
Y si te metes en los foros de El Pais? O cualquier chat de un periódico donde haya alguien en representación del mismo?

Tenías que haber dicho de que sección de la web sale eso, porque sino como que induce a error....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política