Para los que critican tanto a Libertad Digital (¿sería por la pabra "libertad")?

1.790 37
 #31
Escrito   0  0  
De la sección que quieras, el que responde es Federico en persona

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #32
Escrito   0  0  
Batanen has quedado en evidencia ante todos por tu sectarismo y no respeto a las opiniones que difieren de las tuyas.

Y no me vengas con que lees todo porque siempre criticas a los mismos sin el minimo pudor intelectual.

Estoy esperando alguna critica razonada todavia, pero sin esperanza.
 #33
Escrito   0  0  
Bataten son preguntas y respuestas en un chat en el cual responde FJL y que se hace semanalmente. Es la opinión de una persona llamada FJL, y así consta en el apartado donde aparece, que es el resultado del chat celebrado tal día. Algún problema con eso?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #34
Escrito   0  0  
La imparcialidad del panfleto del Jimenetxe Losantos es pública y notoria emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
La misma que Gabilondo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Batanen has quedado en evidencia ante todos por tu sectarismo y no respeto a las opiniones que difieren de las tuyas.

Y no me vengas con que lees todo porque siempre criticas a los mismos sin el minimo pudor intelectual.

Estoy esperando alguna critica razonada todavia, pero sin esperanza.



Jajaj en evidencia? no me fastidies. No se si tienes una respuesta standar porque intento explicar las cosas y me vuelves a preguntar lo mismo

Ahí va de nuevo, fíjate mejor


quote:
Originalmente escrito por batanen


Que no doy razones? Yo siempre criticaré un medio informativo el cual tenga endiosado a un partido y se base exclusivamente en echar contra el otro partido, mediante el subjetivismo.
Sea a favor de la ideología que sea.





Ya se que el acusar a alguien de lo que es uno mismo es una de las tácticas de la derecha mas profunda, así que no voy a molestarme en seguir explicándotelo para que me salgas otra vez con lo mismo.

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #37
Escrito   0  0  
Como no va a tener LD tantas visitas!!
Entre las que hace besugo y las ojeadas que me ha hecho hacer a mi, ya son millones de vistazos, je,je.
 #38
Escrito   0  0  
Es que LD es una web solvente, no se puede negar emoticon guiño Yo la tengo de inicio, tampoco lo niego emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política