De mal en peor ?

813 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Es lo que dice frajico... llamad en horario comercial, aunque haya q esperar un poco más para enganchar, merece la pena, q en fines de semana hay cada "lumbreras" que da miedo, a mi sin ir mas lejos, al activar los MMS un domingo, me activaros un bono GPRS de 2 MB, vamos... que es lo mismo y facil de confundir :P

Siento salirme un poco del hilo, pero.. izhan_ ¿te pusieron alguna pega a la hora de reclamar esto? Es que a mi en la factura pasada me pasó algo parecido. Llamé para configurar el envío de mms (había reseteado el móvil que era de otra compañía) y cuando llamé para que me dictasen los parámetros correctos, se le olvidó a la chica indicarme uno de ellos y por lo visto estuve envíando un día entero mms, cobrados como paquetes wap porque se conectaba al gprs a través del centro de sonyericsson o algo así, en lugar del de vodafone. Puse la reclamación el jueves y hoy lunes aun no se nada.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #12
Escrito   0  0  
en amena dicen que es peor
 #13
Escrito   0  0  
en el 122 esta en territorio nacional pero si eres particular o prepago se desvia directamente al 123

saludos
 #14
Escrito   0  0  
Da igual el dia y a la hora que llames, en cuanto se satura la linea en España, transfieren tu llamada directamente a Argentina.

Saludos.

Volver a Vodafone