Vodafone quiere poner antena en el tejado de mi casa ¿es mala para la salud?

18.227 30
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Jojojo ..

Ya te digo, 1 año de microondas (y no solo se explica el funcionamiento basico de los microondas) sino la forma de producir y conducir radiacion de microondas, la manera de amplificarla, Radares, Antenas, Radiocomunicaciones, Telecomunicaciones Espaciales, Sistemas de Telecomunicacion .. muchas y variadas asignaturas donde se da muchiiiiisima materia ... (hasta Bioelectronica, como me gusto esa asignatura, que la cogi optativa)

Es cierto, los Wifi y Bluetooth emiten a 2.4 Ghz y la frecuencia de vibracion del agua esta aproximadamente a 2.45 GHz, es decir, unos 500 MHz mas arriba) ...asi que, todos tranquilos, no vaya yo a iniciar una cruzada anti-Wifi

Y tambien, estamos hablando de radiacion no ionizante, esa si que es la mala, la radiacion ionizante ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Ya os comentaré lo que se ha decidido en la reunión de vecinos que si no me equivoco es el día 10 de junio (o sea, en cuatro días)

Visto lo visto (bueno, mejor dicho leido lo leido) me inclino a votar que sí, que la pongan.

Gracias de verdad. ¡Frajico eres una máquina!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #23
Escrito   0  0  
Vale ... de nada, bueno .... yo quiero el 10% emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Y ponerla, ya que si no la poneis vosotros, la pondran en un edificio de vuestro alrededor, recibireis mas señal que si la tuvierais puesta, y no cobrareis un misero € ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #24
Escrito   0  0  
Ayer día 10 de junio tuvo lugar la reunión. Pues todos en principio a favor, salvo la típica vecina tocacojones que decía que no. Cuando le dijeron que iban a pagar 6.000 euros anuales más no se que historias más por ponerla, le cambió la cara totalmente y se convirtió en una de las mayores defensoras de poner la antena.

De todas formas, aunque hemos dicho que sí, ahora tendrán que venir unos ingenieros o no se que, a mirar el tejado, la zona, hacer unas mediciones y no se que rollos más para ver si es valido.

Seguiré informando.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #25
Escrito   0  0  
Si, tienen que venir a hacer una inspeccion ocular de la "visibilidad" desde la azotea, a medir si les cabe la caseta, si la estruuctura soporta el peso de la caseta (tranquilidad, que no pesa mucho) ...., la subida de la alimentacion desde la calle ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Jojojo ..

Ya te digo, 1 año de microondas (y no solo se explica el funcionamiento basico de los microondas) sino la forma de producir y conducir radiacion de microondas, la manera de amplificarla, Radares, Antenas, Radiocomunicaciones, Telecomunicaciones Espaciales, Sistemas de Telecomunicacion .. muchas y variadas asignaturas donde se da muchiiiiisima materia ... (hasta Bioelectronica, como me gusto esa asignatura, que la cogi optativa)

Es cierto, los Wifi y Bluetooth emiten a 2.4 Ghz y la frecuencia de vibracion del agua esta aproximadamente a 2.45 GHz, es decir, unos 500 MHz mas arriba) ...asi que, todos tranquilos, no vaya yo a iniciar una cruzada anti-Wifi

Y tambien, estamos hablando de radiacion no ionizante, esa si que es la mala, la radiacion ionizante ...

Salu2


Buenas ... rescato este post para acojonaros un poco mas emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Resulta que adquiri un sistema de TV sin cables, parecido al que anuncia canal plus, apra ver la TV en cualquier punto de casa sin cables ...

Bueno, estos equipos funcionan en la banda de 2.4 GHZ (como no), la misma que el Bluetooth y el 802.1b/g (Wireless) ...

Pues resulta que estabamos viendo una peli, y de repente ha aparecido una interferencia en forma de 2 lineas verticales .... raro, raro ... bueno, he creido que estaba mal orientado y he intentado alinear los terminales, cambiar de canal (tiene 4), pero nada ... hasta que me he dado cuenta de una cosa ....

Estabamos preparando la cena ..... y ... EL MICROONDAS ESTABA ENCENDIDO .... :eek::eek: !! me cago en to lo que se menea !! ha sido apagar el microondas y desaparecer la interferencia ... volverlo a encender, y volver a aparecer .... Y el microondas es marca Whirlpool ... o sea, que no es NiSuPu ....

Asi que, ya sabeis, dejaros de quejar de las antenas y revisad los microondas, las teles, etc ....

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #27
Escrito   0  0  
Gracias Frajico, cuando vuelvan los de Vodafone le daré tu nombre para que te hagan representante o algo así, porque eres la leche!!!

Si algún día necesito algo sobre este tipo de tecnologías, estate seguro que será a ti a quien recurra porque no solo dices lo que hay, sino que además tienes bases para argumentarlo...ole, ole y ole!!!! (como diria el Bisbi ese)

Un saludo y gracias por todo (P.D.: seguimos sin noticias de Vodafone y su antenita. Seguramente lo dejen hasta despues de verano)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #28
Escrito   0  0  
Yo no tngo mucha idea, pero he escuchado que perjudica mas que tengas la atena a un lado q sobre ti, no se...

...
 #29
Escrito   0  0  
queñ sepáis que he añadido a mis marcadores el enlace a este hlo... impresionante... vaya máquinas que hay por aquí sueltas...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Frajico, el p*t* crack!!! eres la leche tío!!!

De mayor kiero ser como tú (trankilo, tengo tiempo emoticon sonrisa)


XRscully, te aconsejo una cosa, vete portando tus lineas a vodafone emoticon guiño

Yo tmbn soy de los q cree q no pasa nada...tampoco diga q mientan los q tienen cancer y dicen q son por la antena...Pero yo tengo unas migrañas terribles desde septiembre y despues de pruebas, psicoanalisis y cosas así me dijeron q es todo psicológico, y yo soy tan gilipollas como para seguir con las migrañas emoticon sonrisa

Así q yo de las enfermedades ya no me fio muxo...seguro q un día se me da por pensar de q el pc vuelve a tener akél marabilloso virus llamado Barrotes IV y seguro q lo tengo q formatear emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Volver a La Taberna