¿Huelga de teleoperadores?

2.955 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Según me han comentado, ayer los operadores de atención al distribuidor hicieron algunos parones de huelga. ¿sabeis si en el 609 pasó también? ¿alún detalle sobre la huelga? Me ha entrado la curiosidad...

Un saludo emoticon sonrisa
fcordoba

¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   0  0  
El sector del Telemarketing (en general) tiene planificadas varias huelgas. Salieron algunas noticias publicadas. Si buscas por Internet seguro que encuentras alguna noticias con las fechas y los motivos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Hola:
Gracias por la respuesta, no sabía que fuera general de todo el telemarketing. Parece que hay más paros anunciados (creo que el siguiente es el 27-28), a ver si tienen suerte y esto se arregla pronto.

Un saludo.
fcordoba

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
efectivamente ha habido ya paros en el sector de telemarketing fueron de una hora , ahora el 27 y 28 son de 2 horas en diferentes horarios por la mañana creo que es de 11 a 13 o 12 a 14. por la tarde de 18 a 20. por la noche no me acuerdo. y el 9 de junio LAS 24 HORAS .


salu2
 #5
Escrito   0  0  
Los paros convocados son 14, 17 y 20 de Mayo paros de 1 hora en horario de 11 a 12, 18 a 19 y 24 a 1.
27 y 28 de Mayo Paros de 2 horas en horario de 11 a 13, 18 a 20 y 24 a 2.

Ademas el dia 9 de junio hay huelga toda la jornada.

Los paros nos afectan a todos los teleoperadores incluidos en el convenio de telemarketing, si no me equivoco el 609 no le afectan, puesto que la empresa que lleva este servicio, Avanza, no esta en este convenio.
Asi de memoria os puedo decir que afecta a auna(gestel), 1004 (atento, con servicios minimos del 30%), 112(aunque tienen servicios minimos del 100%, asi que...) y muchas mas, somos mas de 45000 trabajadores en este sector.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
perdona pero movistar si esta en ese sector, las empresa atento,eurocen,tema,etc...que son las subcontratas por telefonica moviles para dar el servicio del 609,4636,109,etc..... haran todas esas huelgas.

un saludo chronno
 #7
Escrito   0  0  
Atento hace ya bastante que dejo el 609, lo deja avanza, que segun tengo entendido no entra dentro del sector del telemarketing, tienen otro convenio...
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
para hacer huelgas no hay q trabajar?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
hak el grupo auna no esta gestionado por gestel solamente. tambien esta TELETECH y QUALYTEL. llevan servicio de CAC en amena



salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
para hacer huelgas no hay q trabajar?

Su pongo que sera una ironia, si es asi, deberias meterte en alguna empresa de estas y ya veriamos si te quedaban ganas para cachondeitos, aunque probablemnte tu sepas menos que nadie lo que es trabajar.

CHETE2002 he mencionado las empresas que conozco directamente, en este caso GESTEL en sevilla. Por supuesto hay muchisimas mas empresas de las mencionadas por mi, que han sido las que me acordaba de memoria.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Movistar