Movistar regala 30000 puntos para el 6600

1.689 16
 #11
Escrito   0  0  
lo de los puntos es el timo mas grande jamas realizado por movistar
 #12
Escrito   0  0  
Sabeis el significado de la palabra timo?

Que te guste o no es otra historia pero es que siempre es lo mismo,cuando algo no os conviene,es un timo.

Yo no digo que sea un chollo,pero no veo el timo por ningun lado,si te conviene lo haces y si no,no,nadie te obliga.
 #13
Escrito   0  0  
Entonces diremos "timo" entre comillas emoticon sonrisa

No negaremos que algunos moviles en el programa de puntos estan bastante caros... mas que si los compramos libres: dos ejemplos claros son el sl55 y el 6600

Sale mejor pillartelos por el plan estrena... que aunque tampoco esten demasiado baratos por lo menos te dan algo de saldo, y sino ya el tema portabilidades, eso es el chollo actualmente, por no hablar de darte de alta en Amena, conseguir el movil, liberarlo y usarlo en movistar emoticon sonrisa pero eso acaba saliendo caro.. pq si sumas el consumo mínimo de todos los meses... bueno, en fín... a cada cual lo que le convenga emoticon sonrisa

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #14
Escrito   0  0  
No lo niego y en general mas caros que libres,pero es lo que hay,si te interesa por que tienes muchos puntos te lo coges barato o gratis y si no,pues nada.
Está hecho para gente que consume mucho,no para pretender sacar algo bien de precio haciendo el consumo minimo,pero me imagino que en las otras compañias no te darán puntos por nada,tendrás que consumir.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Neoness,te equivocas por completo. Está hecho para quienes gastan más de 50mil pelas al mes. Yo tengo vodafone y gasto de 30 a 40€al mes y he podido sacar un v525 a muy buen precio. Con ese consumo en Movistar no tienes más que mierda a buen precio y el resto de móviles son más caros que libres. No es sacarse los móviles con el consumo mínimo,que no es 30€, sino q puedas renovar tu terminal cuando quieras a un precio menor,en función de tu consumo sí,pero que ello no conlleve 1º que tengas que gastar como 1 empresa para sacar 1 teléfono barato (que generalmente suelen ser ya antiguos) y 2º que el precio sea más caro que libre.
Me hace gracia la gente que no sabe, y tampoco le interesa conocer los precios con otrsa competidoras, porque pensando que movistar es la mejor pagan unas burradas por terminales y servicios.
 #16
Escrito   0  0  
sPhere gracias por la información,no sabía que hubiera tanta diferencia.
Que quede claro que quitando las ofertas puntuales yo nuca compraria ningun movil de Movistar por puntos.
No los defiendo pero no es un timo,quizá se le pueda poner otro nombre pero timo,no.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
otro ejemplo... yo me gasto entre 100 y 100 y pico al mes... llevo desde octubre en contrato (antes era prepago) y aun no tengo puntos suficientes para pillarme nada "decente" a un precio "decente", en cambio un amigo q lleva ese mismo tiempo en vodafone gastando lo mismo se pillo el v525 bastante bien de precio.

Tenemos q protestar pa q nos bajen los precios :P!!!

Saludossss!!! emoticon guiño

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
Volver a Movistar