Los móviles de los chavales de hoy

3.883 49
 #41
Escrito   0  0  
me da q se os va la pelota del hilo de la conversacion , las cosas q regalan no tienen menos valor , pq va a tener menos valor el bmw q le regalan a uno , q uno q se lo compra el mismo, a lo mejor uno lo valora mas q el otro o no
 #42
Escrito   0  0  
El tema del post es que me da cierta 'rabia' ver como pibes que no saben donde le queda la mano derecha (cierto que hay muchos que les pones un telefono en las manos y a las dos horas le han sacado todo lo que tiene), pero me he encontrado en la triste situación de ver a un chico de 15 años con un p900 en la mano mirandolo con cara de "Y ahora que hago?"

Salu2 XS

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #43
Escrito   0  0  
Hombre, tambien se puede dar el caso de que el caprichoso de los moviles sea el padre y pase el movil usado al niño aunque sea un p900
Es que tambien en la gente que pasa los 40 hay verdaderos fanaticos de la tecnologia a los que un movil les dura un mes. Y si a eso añadimos que ese padre tiene un alto poder adquisitivo, pues vemos como los niños de 14, 15 y 16 años tienen moviles heredados de 600 euros.


Saludos.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000

Es que tambien en la gente que pasa los 40 hay verdaderos fanaticos de la tecnologia a los que un movil les dura un mes.


Y d menos d 40... y t puedo contar d algun@ q si le llega a la semana d duración el móvil le ve viejo emoticon sonrisa

Todo es cuestión d las aficciones d cada uno y como no, d q se tenga los posibles para mantenerla... ya sea por vía padres o vía propia o vía crédito o la q sea emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
Zetrox está claro que hay excepciones muy loables por supuesto. Nosotros hablamos de aquellos chavales que sin comerlo ni beberlo tienen aparatos que ni ellos saben como se usan por la bobada de aparentar emoticon guiño

A esos les daba yo una maqueta y tan contentos que se quedaban...

Yo tengo 17 años y sí que me da rabia cuando veo gente con móviles de 500-600 euros de los que lo único que saben es ponerle un politono... (claro que habrá excepciones).

Por cierto, también es divertido ver a alguno de estos presumiendo de su super-TSM 5 emoticon sonrisa

Un saludo
fcordoba

¡Hasta siempre!
 #46
Escrito   0  0  
pos yo tb tngo 18 añitos y... leche,q co*o, tngo 19, desde el 12 de mayo... ains, los años me traicionan... xD

Bueno, el caso es que me siento "aludido", ya que yo tb he tenido moviles "buenos", tipo p800 y tal, y como decia copyer, ha sido todo ir cambiando de movil, vendiendo el anterior y poniendo un pokito mas, sabiendo a quien comprar y a quien vender...
Eso de que los papas compran cosas, pos la verdad, me moskea pq no soy yo al que se las dan, pero...

El caso es que no hay que meter a todos en la misma saca (a la saca xDD), y eso...

Un saludo, y a ver si voy pa la PAU de una p*t* vez xD

emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
yo os digo que esos cacho de moviles que contais que llevan los niños se los sacan sus padres con los puntos de movistar o vodafone,y lo puedo demostrar,incluso los hay q los sacan por empresa y se los dan a sus hijos,asi en normal que un niño lleve un 6600 o un p900

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #48
Escrito   0  0  
nacho0 yo tb conozco un caso muy muy similar, pero esta vez con un tio de 20 años como yo, un compañero mio de clase... su padre es directivo de no se ke empresa, y como regalo le han dado un 7600 que ha sido "donado" al hijo... emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Yo tampoco creo que le saquen mucho partido a esos móviles.
Los niños de esa edad se pasan el día enviando mensajitos chorras.

Saludos.

 #50
Escrito   0  0  
Yo siempre he pensado que los jóvenes somos los que más aprovechamos; mis padres, por ejemplo, si no estuviera yo creo q ni sabrían llamar emoticon sonrisa

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a General