Recordando a Borrell.Dimitió como consecuencia de la corrupción en Agencia Tributaria

19.235 215
 #41
Escrito   0  0  
¿Y qué mérito tiene Mayor Oreja?

¿Haber sido un nefasto ministro del Interior?
¿Tener que comerse el marrón de estar en el parlamento vasco durante una larga temporada antes de poder escapar de allí como la peste?
¿Haber llegado tarde o simplemente no aparecer en importantes debates del parlamento vasco?

Borrell fue un excelente secretario de Estado de Hacienda (lo llamaban "el azote del despilfarro"), fue a por Lola Flores y otros famosos que impunemente no pagaban impuestos desde hacía no sé cuantos años y como Ministro de Obras Públicas desarrolló el plan director de infraestructuras de 1992 que, entre otras cosas, dotó a Galicia de autovías.

Es cierto que bajo el mandato de Borrell, dos turbios personajes hicieron y deshicieron bastantes desmanes, y Borrell hizo lo que tuvo que hacer: dimitió por las responsabilidades políticas vinculadas a aquel caso.

No olvidemos que una repugnante maniobra de grupo PRISA y El Pais reventaron la candidatura de Borrell a la presidencia del Gobierno, influenciados sin duda alguna por los sectores más estalinistas del PSOE.

Borrell en realidad dimitió porque estaba hasta los huevos de que Almunia (títere de Felipe González) y gran parte del aparato del partido le ninguneasen y le machacasen sistemáticamente.

Tal vez el mayor pecado de Borrell no haya sido suyo, propio, sino el haber contado con el apoyo de los guerristas en su momento, sector odiado por renovadores y felipistas.

Para mi, Borrell es mucho mejor candidato que Mayor Oreja, personaje aznarista típico, que siembra vientos... y recogerá, sin duda tempestaddes.

Parece mentira que el PP se presente como partido europeísta tras los desmanes que hizo Aznar cara a Europa, y que un aznarista confeso sea el cabeza de lista para estas elecciones europeas.

Estoy convencido de que han cambiado totalmente la lista de las europeas para dar cabida a tod@s aquell@s que fueron defenestrad@s tras en vuelco electoral del 11-M que, por cierto, siguen sin asumir. Las elecciones eran suyas (como todo en este país), pero las perdieron por culpa de la Campos, Tele5, grupo Prisa y su brazo armado la SER y algunos que otros rojos maleantes más.

Ocho años de aznarismo nos han alejado de Europa.

Un saludo al foro.

SIEMPRE BUENAS OFERTAS.
 #42
Escrito   0  0  
!! Que dimitan YA el Ministro del Interior y el Director de la Guardia Civil y el Director General de la Policia Nacional !! ...

¿Como co*o se les puede colar un tio armado en la catedral de la Boda?

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija


Vaya, vaya tompo, que se te nota mucho. Como no piensan como tu son fachas, no??
Esa es tu idea de democracia??Todo el que no piense como tu es facha??
Un saludo.


A ti si que se te nota mucho, pero da igual. Yo no digo más que lo que lees, te guste o no. Digo que Libertad Digital y Cope son fachas. No he hablado de otras como Onda Cero y demás. He hablado de lo que he hablado y lo mantengo.

Además, que cada uno lea lo que le dé la gana, pero no conteis películas.

La linea de Libertad Digital es muy similar (y lleva ya tiempo asi) a la de Falange Española. De hecho yo participé hace tiempo en su foro y metia mensajes de Falange, la gente del foro los defendió a muerte. Luego les hice saber que eran mensajes de la pagina web de Falange. No sentó muy bien.

Cada cual es lo que es. Todos manipulan. Aparte de ello, LD y Cope, efectivamente, son fachas.

 #44
Escrito   0  0  
Tompo, y la linea de la ser no se acerca cada vez más al comunismo? Y por lo demás, que de malo tiene la falange si existe un partido comunista (es para los que no os habeis dado cuenta)?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #45
Escrito   0  0  
La linea de Libertad Digital es muy similar (y lleva ya tiempo asi) a la de Falange Española. De hecho yo participé hace tiempo en su foro y metia mensajes de Falange, la gente del foro los defendió a muerte. Luego les hice saber que eran mensajes de la pagina web de Falange. No sentó muy bien.





Entonces tompo, estas diciendo que los que escriben en los foros de Libertad Digital son los mismos que escriben los articulos de opinion??
Vaya, no sabia que yo era uno de administradores de Gsmspain. Muchas gracias por decirmelo, ahora ire a por las comadrejas!!jejejejeje.
Por cierto, que entiendes tu por facha??
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
Estas cosas son la EDITORIAL de "Libertad" Digital:

"Fuimos los primeros y tal vez los únicos que dimos la voz de alarma ante la campaña de perfil bajo llevada a cabo por los asesores del candidato popular"

"Las urnas son sagradas y en Libertad Digital siempre aceptaremos su veredicto. Pero eso no significa que demos la razón a la mayoría. De hecho, hoy son mayoría los que no comparten nuestras razones"

Si eso es ser imparcial....

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #47
Escrito   0  0  
Ya puesto, pon editoriales del pais o de la SER. Para tu información, ninguna editorial es imparcial, por eso son editoriales, ¿o es que naciste ayer?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #48
Escrito   0  0  
Ija, la gente que sigue su foro sigue su linea editorial. No hay que ser un lumbreras pero prometo tener mas cuidado con estos detalles recordando a quienes me refiero.

Besugo, que me dan igual tus opiniones que nada tienen que ver. Si quieres decir o pensar que la SER es comunista, es tu problema. Con tantas mentiras con las que convives, esa no se iba a notar demasiado.

Pero efectivamente, LD y la COPE siguen siendo fachas, lo cual SI es un problema pero allá cada cual con su criterio. Eso es la libertad. Leed lo que os de la gana y creeos lo que os de la gana. Es vuestro problema.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #49
Escrito   0  0  
¿Y que es imparcial en Libertad Digital?

¿Las noticias? Pues si es así son los únicos lumbreras que encontraron plutonio en Irak. Con semejantes iluminados no me extraña que os vaya como os va... jijiji

Recordemos no hace tanto el titular:
"podría haber sido Al- Qaeda, pero fue ETA"

Recordemos la semana pasada, tras la muerte de mas de 10 palestinos y una resolución de condena de la ONU, el titular era que un dirigente palestino se entrevistaba con ZP.

Es vergonzoso, pero es vuestra jodida vida...

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #50
Escrito   0  0  
Tompo, el mismo comentario que me has hecho, te lo aplicas por considerar que LD y la COPE son fachas.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política