Recordando a Borrell.Dimitió como consecuencia de la corrupción en Agencia Tributaria

19.083 215
 #31
Escrito   0  0  
Es verdad aqui solo se puede leer El Pais y escuchar la Ser, que son los poseedores de la verdad absoluta.
Ya sabeis, si alguna vez habeis leido Libertad Digital sois unos fachas y merecedores de que os encierren en la Checa de Polanco!!
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
Dejales, sin Libertad Digital se quedan sin estupideces que publicar.

Si se divierten se les aguanta y punto.

Efectivamente, Mayor Oreja se las tiene que llevar de calle. Estamos ansiosos por ver los resultados y a que le echarán la culpa esta vez...

Y el numero de veces que sale en el google, pues evidentemente hay que ser tan zoquete para creer que las veces que lo asocia al PP son verdaderas como zoqueta hay que ser para creer que las veces que lo asocia al PSOE son verdaderas. Pero de donde no hay no podemos sacar.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #33
Escrito   0  0  
Si de algo no cabe dudas es de que Libertad Digital y la Cope son fachas. Ahora no vamos a descubrir américa...

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo


Efectivamente, Mayor Oreja se las tiene que llevar de calle. Estamos ansiosos por ver los resultados y a que le echarán la culpa esta vez...




Pues sí, estoy ansioso por ver de cuanto gana emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Saludos emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Mayor Oreja recuerda a Borrell que el único que tuvo que retirarse por corrupción "fue él".

El candidato del PSOE a las europeas, Josep Borrell, dijo, en referencia a Jaime Mayor Oreja, que en la lista del PP había "jubilados de la época aznarista". En su respuesta, Oreja le ha recordado a Borrell que "el único que tuvo que retirarse en un momento determinado de la política española, por motivos de corrupción, fue él". El candidato popular ha pedido a su rival que explique "las razones por las que quiere estar en el futuro de Europa".

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así que estamos ante un corrupto de por si emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #36
Escrito   0  0  
Eso, eso... vienes de un gobierno en q no dimitio ni el utillero (pese a hacerlas muy gordas)...

.. y vas y te metes con una persona q tuvo la decencia de dimitir, solo pq 2 subordinados se vieron envueltos en un escandalo....

Es q casi da la risa solo pensarlo.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #37
Escrito   0  0  
Cuando ha dimitido alguien del gobierno gonzález, con la de gordas que han hecho? y sobre las gordas del PP, pues vamos, enumera que yo puedo enumerar del psoe y me falta foro.

Y dimitir, porque su propio partido le buscó los trapos sucios, así que vamos, se fue porque le echaron emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Cuando ha dimitido alguien del gobierno gonzález, con la de gordas que han hecho?


Pues así a bote pronto te puedo decir... dimisiones de Alfonso Guerra cuando era vicepresidente del gobierno, de Jose Luis Corcuera cuando era Ministro del Interior, de Antonio Asunción cuando era Ministro del Interior, la del Ministro de Defensa que no me acuerdo quien era, la del director general del CESID, también la de Borrell como se dice en este hilo, y esto sólo de memoria, que alguna más habría. emoticon guiño


Un saludo emoticon lengua
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
Si de algo no cabe dudas es de que Libertad Digital y la Cope son fachas. Ahora no vamos a descubrir américa...

Vaya, vaya tompo, que se te nota mucho. Como no piensan como tu son fachas, no??
Esa es tu idea de democracia??Todo el que no piense como tu es facha??
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiS-



Pues así a bote pronto te puedo decir... dimisiones de Alfonso Guerra cuando era vicepresidente del gobierno, de Jose Luis Corcuera cuando era Ministro del Interior, de Antonio Asunción cuando era Ministro del Interior, la del Ministro de Defensa que no me acuerdo quien era, la del director general del CESID, también la de Borrell como se dice en este hilo, y esto sólo de memoria, que alguna más habría. emoticon guiño


Un saludo emoticon lengua


Contre, tantas corrupciones han tenido? Que cosas emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política