Recarga 10 € y elige entre 3 premios...

4.441 40
 #31
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a movistar y me dicen q si hoy no me llega la duplicación q mñn llame para reclamarla, os han pasao cosas de este tipo alguna vez?

Q me podrian ofrecer si no me llegase hoy la duplicacion? Nada, no? xD

saludos

Indie Surf Traveler
 #32
Escrito   0  0  
Me acaba de llego ayer a la tarde la duplicacion, pero hubo un error... en vez de llegarme una vez, me llego dos veces!!!! jajaja emoticon sonrisa

me han dao el 200%, pena q solo recargase 10 euros...

Indie Surf Traveler
 #33
Escrito   0  0  
Me llego ayer a la tarde la duplicacion, pero hubo un error... en vez de llegarme una vez, me llego dos veces!!!! jajaja emoticon sonrisa

me han dao el 200%, pena q solo recargase 10 euros...

Indie Surf Traveler
 #34
Escrito   0  0  
Qué suerte! ¿Lo has mirado bien?

Salu2.
 #35
Escrito   0  0  
mu bien mirao! emoticon sonrisa

Perdon por escribir dos veces, no me di cuenta de q se habia duplicao el mensaje

Indie Surf Traveler
 #36
Escrito   0  0  
Yo he recargado esta tarde y a los 3 minutos el mensaje con la duplicación.
Esperemos que siga así Movistar.
Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Anda que... acabo de llamar a Movistar para comentarles que no recibo bien el acuse de recibo y ya de paso les he preguntado si hay alguna promoción ahora emoticon ojos: ¿sabéis que promoción me han dicho? la del plan estrena! :mad: La chica me ha contado que tienen muchos teléfonos de última generación como el 3510

No existo para ellos emoticon triste

Salu2.
 #38
Escrito   0  0  
A mi me llegó la duplicación ayer pero,ademas de descontar los diez centimos de costumbre por el mensaje de aviso,me han quitado tambien un euro.Asi que solo me han puesto 29
Ahora: he tenido la suerte de que hice el plan estrena hace poco y con los 30 euros que he recargado me han dado 30 por el plan estrena y 29 por la promo 999.Lo de los 10 € voy a pasar que dan poco tiempo para gastar el saldo
 #39
Escrito   0  0  
Hay que jorobarse, me acaba de contar mi madre que a ella le han mandado esta oferta, ha recargado y al minuto ya tenia su regalo emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

MOOOOOOOOOOOVISTAAAAAAAAAAAAAAAAR HOOOOOOOLAAAAAA.

Salu2.
 #40
Escrito   0  0  
Pues yo elegi la recarga de 10€ fui al cajero la recargue y a los 2 minutos me llego un mensaje de confirmacion de la promocion veo el saldo y no a subido los 10€ reclamo y me dicen q nada q no toy acojido a esa promocion q llame en 24 oras, vuelvo a llamar y nada q no toy acojido q llame en 24 horas seran ...... en cambio con la de si recargas te recargamos el doble con un maximo de 30€ esa perfecta xo con esta seaan quedao los 10€ de mi recarga, arggggggg
Volver a Movistar