Recarga 10 € y elige entre 3 premios...

4.444 40
 #21
Escrito   0  0  
A uno de mi clase le mandaron ese mensaje esta mañana. y a mi me han mandado 1 diciendo que lor ecargue en mayo me lo multiplican en un max de 30€

Iván
 #22
Escrito   0  0  
llamemos al 609.

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #23
Escrito   0  0  
hellamando , y lo tengo claro , yo no se porque pero todas las promociones del 999 siempre las tengo sera por que soy cliente hace mucho tiempo y con un cosumo elevadillo, y visto los regalitos ,¨me quedo con la opcion de otros 10 euros porque los mensajes no interesan y eso de los 30 minutos de llamada a movistar lo que me huele mal es como te van a controlar esos 30 minutos , porque no te van a avisar aunque uno lleve la cuenta de que se te ha acabado .

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #24
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegao! Yo creo q me llegan xk no utilizo la tarjeta a penas y para hacerme utilizarla!! jeje

(sigo sin haber recivido la duplicacion :@)

Indie Surf Traveler
 #25
Escrito   0  0  
estoy mas q harto con estas promociones del 999,no me llega ninguna,y no será pq llevo poco tiempo,pq desde siempre e tenido movistar y mi consumo mensual suele rondar los 40 euros.

esto me esta dando q pensar q puede q influyan las horas felices (llego hasta los 1000 sms aposta pa consumir mas).

esta es una razon para portarme, la mierda de promociones que se hace a unos "elegidos".

disfrutad de las recargas emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #26
Escrito   0  0  
Yo también la recibí ayer en la mañana.
Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Mi madre hace poco uso, menos de 5 euros al mes, y le han llegado esta promocion y la de doblar la recarga anterior. Debe ser para que cojan habito de consumo :P Ademas solo lleva 6 meses activada la tarjeta. Eso si yo tengo plus y un consumo de 60 euros al mes y no me dan nada emoticon lengua
 #28
Escrito   0  0  
KK total timostar !!!

Ke te va a regalar , nada bueno .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #29
Escrito   0  0  
pensadolo bien esta promocion la verdad es que vale poco. en fin quien la tenga que la aproveche, fuerzas y al toro.

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #30
Escrito   0  0  
Hoy tambien me ha llegado a mi la oferta de los tres premios a elegir, pero lo sorprendente es que yo inicie la portabilidad a amena hace dos semanas y ahora estoy con amena! je je. Sera que movistar aun tiene mi numero para las oferas estas, es de suponer llamo al numero ese y amena me dice que no existe xD y ensima estoy en contrato...
Volver a Movistar