Recarga 10 € y elige entre 3 premios...

4.437 40
 #11
Escrito   0  0  
yo tampoco he recibido el memsaje

un salu2...º
 #12
Escrito   0  0  
Pos os recomiendo que llameis por si acaso... una cosa, los que lo habeis recibido, recibisteis la promocion que os duplicaban la recarga?? yo si, aunque todavia no la he recibido, otra cosa que puede que influya debe ser las quejas que les he dado como bien e dicho antes

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #13
Escrito   0  0  
Yo si recibi lo de la promocion de doblar la recarga... este sms me llegó al dia siguiente de llegarme el de que doblaban la recarga, por cierto.. recargue 20 € en vez de 30
 #14
Escrito   0  0  
A mi me doblaron la recarga y hoy me ha llegado este mensaje. Alguien sabe cuales son los 3 premios a elegir?

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
 #15
Escrito   0  0  
Hola, yo hice una recarga de 30€, ya me la han duplicado, y he recibido el famoso mensaje. Ahi va lo q ofrece la locución q sale al llamar al 4428:

Puedes elegir entre...
30 minutos de voz movistar, q caducan al mes de recibirlos

10 € de saldo gratis
o
10 mensajes a movistar, q caducan al mes de recibirlos.

Ojito pq entre la 2ª y 3ª opción, la tia habla muy rápido y no me acaba de quedar claro si esos 10€ tambien caducan. Si es que nos hacen ser malpensados ....
Bueno, yo creo q si lo hago me pillaré la opción 2.
Saludetes.
 #16
Escrito   0  0  
Llama otra vez .... a ver que te dice ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
Dice lo mismo, la muy zorra lo dice seguido
y deja con la duda. Lo razonable es q los 10 minutos de saldo gratis, ni caducan ni son con destino movistar, como pasa en las otras opciones.
 #18
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado el mensaje hace como media horita. He llamado y he elegido el 2 (10€ de saldo) y me he bajado al cajero. He hecho la recarga, ha llegado el nuevo saldo, y como a los diez minutos ha llegado otro mensaje diciéndome que me han ingresado los 10€ de saldo de la última promoción. Llamo y tengo 10€ más de saldo hasta el 14/11 (es decir, la validez normal de una recarga).



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #19
Escrito   0  0  
Pero esa promo funciona con todas las targetas movistar o solo a los k le lleguen el sms de la promo?
 #20
Escrito   0  0  
No entiendo porque dan las opciones 1 y 3 cuando la 2 es la mejor con diferencia... Dime tu si con 10 Euros mas no puedes enviar los mensajes gratis o los 30 minutos de voz, vamos y te sobra pa unas cañas!
Volver a Movistar