Recarga 10 € y elige entre 3 premios...

4.439 40
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un msg del 999 que pone:

Movistar Promo.
Efectua una recarga de 10 euros antes del dia 19 y elige entre tres premios llamando gratis al 4428.

Alguien lo ha recibido? Sabeis que premios son? no se si merecera la pena.
es seguro k el 4428 es gratis no?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he recibido ese mensaje.

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
yo tampoco, pero cuando sepais algo ponedlo aqui. Chao ¡¡¡ emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #4
Escrito   0  0  
Yo si que lo he recibido, mañana llamaré a ver que regalos hay. ¿El 6600 por 30€ adicionales tal vez? Quien sabe...

Hace pocos un mes o menos me mandaron otro para doblar la recarga que hiciese y doblada está. Como es una sim que no uso nada parece que tendrán interés en que meta saldo y le de vida.. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
jeje no caera esa breva el 6600 por 30 eurillos emoticon guiño a mi tambien me llegó lo de doblar la recarga justo cuando estaba casi sin saldo pensando en portar el numero... asi que ahora a seguir con la tarjeta... me leen el pensamiento emoticon sonrisa

A ver si hay suerte y nos dan algo wenecillo que ya es hora :P
 #6
Escrito   0  0  
pos a mi no ma llegao el mensaje,y he llamao al numero y ma dicho que tengo que recargar 10 euros antes del dia 19... me funcionara??

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #7
Escrito   0  0  
te han dicho que premios son?

si te han dicho k puedes hacerlo supongo k sera asi.. no se
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado al 4428 y me dice que es sólo para los que reciban la comunicación... ¿alguien que lo haya recibido me puede quitar la curiosidad sobre qué son los regalos?

Gracias y un saludo emoticon sonrisa
fcordoba

¡Hasta siempre!
 #9
Escrito   0  0  
Si recarga de 10 euros, 30 min de voz (creo que solo a movistar) y 100 mensajes gratis (creo que tb a movistar) yo k toy pensando en portarme.... debe ser k mis repetitivos emails han hecho efecto.y por cierto YO NO HE RECIBIDO EL mensaje

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #10
Escrito   0  0  
lcdpsa, a lo mejor te deja llamar al 4428 porque tú estás en la lista de "agraciados" aunque todavía no te haya llegado el mensaje.

Es más, es posible que ahora que ya has llamado ni se molesten en enviarte el mensaje.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar