Que debo hacer para que me kiten el consumo minimo??

907 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, xq voy a cumplir 3 meses y kiero que me quiten el consumo minimo xq no le uso, xo tengo que decir q me den de baja....xo....y si me dan de baja directamente y no me afrecen esto del consumo minimo??es un putadon, entonces la cuestion es que tengo que decir para que me le kiten xo no m den de baja....o para que te den de baja tienes que mandar algun fax como en amena??

gracias y saludos

Carpe Diem
 #2
Escrito   0  0  
No te daran de baja directamente, no te preocupes, siempre ofrecen quitarte el consumo minimo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
No te daran de baja directamente, no te preocupes, siempre ofrecen quitarte el consumo minimo ...

Salu2


Ok, muchisismas gracias

saludos

Carpe Diem
 #4
Escrito   0  0  
no pidas baja directamente que te dan de baja. pide pasarlo a activa, aunque si solo llevas tres meses supongo que no te dejaran sin cobrarte penalizacion. en este caso di que te vas fuera del pais y que te suspendan la linea, con esto consigues que solo se puedan recibir llamadas y no te cobren 'cuota mensual' (consumo minimo)

 #5
Escrito   0  0  
Creo q a los 90 dias ya t dejaban darte de baja, vamos lo que quiero es k me kiten el consumo minimo, y no me pueden suspender la linea xq firme un anexo en el k m penalizaban x hacerlo,asi q,dire q m kiero pasar a activa o algo,ya no digo lo d la baja xq m joden, xq si m doy d baja m toca cascar 400 y pico €,asi que no se...se lo insinuare que no llego al consumo minimo o algo....

saludos y gracias

Carpe Diem
 #6
Escrito   0  0  
Pero con solo 3 meses de contrato ya puedes pedir que te pasen a prepago?
Es eso cierto, vale tbn para los migrados?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #7
Escrito   0  0  
sí q puedes, los plazos en días para poder ejectutar migraciones de prepago a contrato y viceversa eran así a fecha de ayer 11 (y no lo habrán cambiado hoy, espero):

------30d.-------0d.--------45d.-----
prep.---->cont.---->prep.---->cont.
 #8
Escrito   0  0  
Pues he llamado para hacerlo y al ver que no me lo ofrecian he dixo lo de que me quitan el consumo que me lo habia dixo un distribuidor y tal y cual y la pava me ha dixo que no se puede hacer y ha estado a puntito de darme de baja la linea....menos mal xq si no m tocan cascar 400 y pico R....entocnes alguien sbe que es lo que tentgo decir??alguien que lo haya hecho??

gracias y saludos

Carpe Diem
 #9
Escrito   0  0  
Yo que tu esperaba a cumplir los 4 meses, total un mes mas..., y luego pediría que me pasaran a prepago. A mi me eliminaron el consumo mínimo de un módulo familiar al completo (incluye líneas con antiguedad inferior a los 4 meses) al solicitar el pasar a prepago 2 líneas que podía dar de baja sin problema, y me eliminaron el consumo mínimo de las 5 líneas del módulo familiar por un periodo de 3 meses.
 #10
Escrito   0  0  
Pide que te pasen a prepago ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Movistar