Pues eso, xq voy a cumplir 3 meses y kiero que me quiten el consumo minimo xq no le uso, xo tengo que decir q me den de baja....xo....y si me dan de baja directamente y no me afrecen esto del consumo minimo??es un putadon, entonces la cuestion es que tengo que decir para que me le kiten xo no m den de baja....o para que te den de baja tienes que mandar algun fax como en amena??
gracias y saludos
Que debo hacer para que me kiten el consumo minimo??
907 12
Escrito 0 0
No te daran de baja directamente, no te preocupes, siempre ofrecen quitarte el consumo minimo ...
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Ok, muchisismas gracias
saludos
quote:
Originalmente escrito por frajico
No te daran de baja directamente, no te preocupes, siempre ofrecen quitarte el consumo minimo ...
Salu2
Ok, muchisismas gracias
saludos
Carpe Diem
Escrito 0 0
no pidas baja directamente que te dan de baja. pide pasarlo a activa, aunque si solo llevas tres meses supongo que no te dejaran sin cobrarte penalizacion. en este caso di que te vas fuera del pais y que te suspendan la linea, con esto consigues que solo se puedan recibir llamadas y no te cobren 'cuota mensual' (consumo minimo)
Escrito 0 0
Creo q a los 90 dias ya t dejaban darte de baja, vamos lo que quiero es k me kiten el consumo minimo, y no me pueden suspender la linea xq firme un anexo en el k m penalizaban x hacerlo,asi q,dire q m kiero pasar a activa o algo,ya no digo lo d la baja xq m joden, xq si m doy d baja m toca cascar 400 y pico €,asi que no se...se lo insinuare que no llego al consumo minimo o algo....
saludos y gracias
saludos y gracias
Carpe Diem
Escrito 0 0
"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Pero con solo 3 meses de contrato ya puedes pedir que te pasen a prepago?
Es eso cierto, vale tbn para los migrados?
Es eso cierto, vale tbn para los migrados?
"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito 0 0
sí q puedes, los plazos en días para poder ejectutar migraciones de prepago a contrato y viceversa eran así a fecha de ayer 11 (y no lo habrán cambiado hoy, espero):
------30d.-------0d.--------45d.-----
prep.---->cont.---->prep.---->cont.
------30d.-------0d.--------45d.-----
prep.---->cont.---->prep.---->cont.
Escrito 0 0
Pues he llamado para hacerlo y al ver que no me lo ofrecian he dixo lo de que me quitan el consumo que me lo habia dixo un distribuidor y tal y cual y la pava me ha dixo que no se puede hacer y ha estado a puntito de darme de baja la linea....menos mal xq si no m tocan cascar 400 y pico R....entocnes alguien sbe que es lo que tentgo decir??alguien que lo haya hecho??
gracias y saludos
gracias y saludos
Carpe Diem
Escrito 0 0
Yo que tu esperaba a cumplir los 4 meses, total un mes mas..., y luego pediría que me pasaran a prepago. A mi me eliminaron el consumo mínimo de un módulo familiar al completo (incluye líneas con antiguedad inferior a los 4 meses) al solicitar el pasar a prepago 2 líneas que podía dar de baja sin problema, y me eliminaron el consumo mínimo de las 5 líneas del módulo familiar por un periodo de 3 meses.
Volver a Movistar