Pero tan malos son los TSM?

1.549 17
 #1
Escrito   0  0  

Ya sé que deben ser lo peor, y que no están a la altura de fiabilidad de otras marcas, pero tenía pensado sacar uno haciendo una portabilidad y al decir que quería un tsm30 casi que me han dicho directamente que no, que son lo peor (y esto en la propia tienda) y que me pille mejor el Nokia o el Siemens.

Mi pregunta es si son realmente tan malos y se me va a joder a los 3 días o si me lo dicen porque para lo poco que vale les conviene más vender los otros modelos...

 #2
Escrito   0  0  
Sí, son realmente tan malos.

La batería dura menos de lo especificado, el plástico de la carcasa pierde el color y se desgasta a los dos días, los timbres a veces se oyen y a veces no, el teléfono se cuelga cuando le apetece, el menú es torpe y confuso, la cámara no funciona demasiado bien, hay problemas de gestión de la agenda y de los mensajes...

Yo no te lo recomiendo. Prefiero un Nokia 3510i o un Siemens m55 a un TSM. Hasta un Alcatel va mejor.
 #3
Escrito   0  0  
Todo eso es valido hasta el TSM400

El tsm500 es otra historia, no esta hecho por el mismo fabricante de los modelos anteriores, simplemente los de telefonica le han cambiado el nombre a una potente PDA conocida internacionalmente como XDAII, un verdadero maquinon, un pocketpc con infinitas posiblidades, si podeis toquetearlo un poco flipareis ;-)
 #4
Escrito   0  0  
de acuerdo con lo que dice cvalda, y añado otra cosa, un tsm puede ser valido para alguien ke se inicie en el mundo de los moviles y no pida muchas historias o no sepa ke exigirle a un movil ( es decir , con ke llame y sms ke le baste ) ... y aun asi seguramente acabara harto de estos terminales con calidad nula.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un tsm30 y soy muy exigente, pero tb tengo logica y no le voy a pedir a un tlf que me ha costado 20€ lo mismo que a mi n-gage no?
Pues eso. NO me ha dado ningun problema, salvo un par de veces que se me ha quedado colgado (el 3650 tb y la NG tb)

Si te sale muyyyyyyyyyyyy barato pillatelo, aunque sea para probar.

Frajico se pillo uno y lo desmonto el primer día je, je, je, je...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Si te sale muyyyyyyyyyyyy barato pillatelo, aunque sea para probar.

Frajico se pillo uno y lo desmonto el primer día je, je, je, je...


Shhhhhhhhhhhh .... calla que es mi gran pecado emoticon lengua

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Si te pillas un TSM 30, asegúrate de que la versión es la 25 o superior.

Consejo: no te compres ningún tlf minimamente avanzado o multimedia(de la marca que sea) si no lleva en el mercado más de 3 meses. Todos sufren actualizaciones de software debido a que con tanta presión por el lanzamiento (time to market le llamamos) salen no testados al 100%.

Triste pero cierto.
 #8
Escrito   0  0  
A ver que decis del tsm30 que me entere YO!:mad: emoticon sonrisa

Yo conseguí un tsm30 barato y no me puedo quejar de nada de momento. Si sabes sus limitaciones con lo capado que lo deja movistar nadie se puede quejar.

El telefono va bien, puedes hablar , enviar sms y la bateria dura "bastante"...porque no decirlo emoticon sonrisa . Aparte lee mp3, hace fotos a buena resolucion, pantalla color y las pijadas tipicas de los telefonos actuales.

Estoy con Shoah, si te sale un tsm30 barato A POR ÉL!, a mi me salió tirado y fuí tienda por tienda buscandolo. De 5 que fuí 4 NO me lo recomendaron pero he aquí que ninguna de las 4 lo tenian, porque? la gente busca telefonos baratos para que cuando se les estropee al año de comprarselo o incluso a los 6 meses no les duela.

Nokia? Siemens? mejores? claro...como no...pero PÁGALOS, a que dependienta no le interesa vender un movil de 200€ frente uno de 40 o 60€?

Estropearse a los 3 dias? como dice GPR-ese la ultima version ha salido buena y no "se estropea"
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo uno (TSM-30)emoticon desconcertado pero porque me salió por 14€. ¿Es malo? Yo creo que sí, sobretodo los que tienen la versión anterior a la 25. Yo no he tenido grandes problemas con él emoticon lengua, salvo que la duración de la batería es mínima (como lo toquitées un poco te dura 1 dia) y sobretodo el sonido al hablar: en ocasiones se oye un ruidito metálico q a mi me marea...:mad:. Todo es según como lo mires, pero buen mvl, para mi, no es. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo tuve un tsm5m y ahora que no lo tengo que lo vendi, sigue funcionando correctamente , es todo lo que puedo deciros de los tsm.

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Movistar