Una buena tormenta....

889 23
 #11
Escrito   0  0  
Buenas cable_00es!!

Gracias por poner ese reportaje, ya me lo he leido emoticon sonrisa ahora solo falta encontrar una tormenta buena.

Por cierto, aunque no me sirva para nada ya que mi camara no lo tiene pero por curiosidad, que es el bulbo (B)??

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #12
Escrito   0  0  
Puedes decirnos como la has hecho: Camara, informacion exif, etc (velocidad de obturacion, abertura, iso, zoom....)

Muy chulas.
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Todas están hechas con la Canon Powershot S50 que le compré a través de este foro a Jorameto hace 1 año.

Creo recordar que todas están hechas con una velocidad de obturación de 15" y con trípode claro. La abertura en las 4 primeras la puse automática.

En la siguiente creo que bajé un poco la exposición porque todavía era bastante de día. La abertura sigue en automático.

Y las dos siguientes están hechas de la misma forma, pero creo recordar que la abertura la baje hasta F3.0 o por ahí, la verdad es que no me acuerdo del todo.

En la última lo único que hicimos fue estarnos la mitad de tiempo agachados y la otra de pie. Pero me faltaron los flash de segunda cortina que por aquel entonces no tenía mucha idea de para qué servían.

A ver si os cuelgo alguna más graciosa

Saludos

|búscame por Madrid|
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí tenéis otra... más de lo mismo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

|búscame por Madrid|
 #15
Escrito   0  0  
Se me olvidaba: ISO automático, y zoom x0

|búscame por Madrid|
 #16
Escrito   0  0  
Hacía viento, no? porque se ven los arboles un tanto movidos, sobretodo los pequeños. Lastima de flash de sincroniacion lenta. Bueno, para otra vez ya sabes. Mu guapas (esque este tipo de fotos me encantan).

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Ya ves, el flash faltó emoticon triste Y hasta que vuelva a haber otra igual.. ufff... Pero bueno, seré paciente.

Y si, hacía bastante viento, una tormenta bastante fuerte...

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #18
Escrito   0  0  
Alguien había peguntado que es el Bulbo y nadie lo contestó jejeje

El bulbo es una opción de la cámara por la cual al apretar el disparador se abre el obturador y expone la foto, pero no se cierra al cabo de x tiempo, sino que lo hace cuando vuelves a apretar el disparador

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #19
Escrito   0  0  
a ver, que no me entero, pulsabas cuando aparecia el rayo o que?

habla para el publico inculto e igggnorante como yo, emoticon guiño

gracias
saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #20
Escrito   0  0  
Hola chiry

La posición B de una cámara (las que la tienen) permite tener abierto el obturador "cuanto desees" (en la mía un máximo de 15"). Es decir, que si hay una tormenta eléctrica como la que había, es bastante probable que en esos 15" pilles algún rayo.

|búscame por Madrid|