Nuevos usuarios, ENTRAD: Dudas sobre el foro AQUÍ

221.604 664
 #61
Escrito   0  0  
pues justamente acababa de poner un post preguntando cm9o se ponen las animaciones en las firmas, gracias

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #62
Escrito   0  0  
he pinchado en os enlaces de las paginas, peroa que apartado le doy, es que no se en que parte estan la animaciones

bye

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #63
Escrito   0  0  
Para poner las animaciones supongo que tienes que construir el gif (imagen animada) y luego subirlo a un servidor de internet como cualquier otra imagen, y hacer el link en tu firma, como poner en la primera página.

Pero creo que tendrán que ser gif, no creo que gsmspain permita poner otras animaciones como Flash en las firmas.

Y recuerda, el tamaño está limitado a 400x70.

Si tienes alguna duda más, ya sabes.

 #64
Escrito   0  0  
Exactamente Chavalina, solo puede ser gif, el Flah no deja utilizarlo.

UN SALUDO


"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #65
Escrito   0  0  
Muchas gracias chavalina. Como novato que soy me ha sido de mucha utilidad y aunque sigo algo perdido algo me ha ayudado. Por cierto muy currado. Gracias

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #66
Escrito   0  0  
madre mia!!! no lo habia visto pero te ha quedao de putisima madre chavalina!

Un saludo y enhorabuena!

Mucha gente le sera de gran ayuda emoticon guiño

Marc emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
felicidades chavalina, genial la idea... y me viene genial porque anunque no soy novato tengo una dudilla: cuando dreas un mensaje (me refiero a que tu abres un hilo) ¿como cambias el titulo del hilo? me paso una vez que meti un privado como si fuera un hilo emoticon lengua

 #68
Escrito   0  0  
No se puede. El titulo que se vé desde el exterior no se puede cambiar, así que si cometes un error ortográfico no podrás corregirlo. Te deja la opcion de editar el título, pero lo que realmente editas es el título interno del hilo, el que aparece cuando le abres, pero desde fuera sigue siendo el original.

Saludos.
 #69
Escrito   0  0  
Un gran post y una gran idea!! tenia en mente hacerlo y mira por dejarlo se me han adelantado emoticon triste enhorabuena emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #70
Escrito   0  0  
gracias ozelui, es lo que me temia... y lo que me paso!

Volver a Feedback