Portar prepago

2.211 30
 #21
Escrito   0  0  
por supuesto que hay que sopesar,y lo dicho,no es que lo diga por nada,es que si nos aseguramos que es asi está de p.m. una tarjeta sin saldo te la llevas a amena,contactas con noki-man en ventas,le ingresas 40euros y el te carga 60 que sumados al resto te da 60+100+6 total 166 euros y solo has invertido 40 lo digo porque tengo dos así que con solo 40 euros tienen 166 pero eso lo hice en septiembre me informare y si es así haré alguna mas

Saluditos pa tos los del foro
 #22
Escrito   0  0  
shoah,entonces si voy por un m55 con portabilidad de tarjeta prepago me costaria 32€??
explicame un poco mas como está esto,es que me parece muy poco

Saluditos pa tos los del foro
 #23
Escrito   0  0  
jolines shoah y yo con 2 o 3 manteniendoles 5 o 6 euros para que no se caduquen,pos me parece que se van a vaciar en nada y sacarlas de paseo de un sitio para otro....jijiji

Saluditos pa tos los del foro
 #24
Escrito   0  0  
Te digo:

Yo tenia una tarjeta de amena muerta de risa y la paso a vosa, muy contento y tal... promos y demas... peeeeeeeeeeeeero, me entero de la campaña de movistar prepago SOLO PARA PORTABILIDADES:

TSM5m 54€
TSM30 42€
Siemens m55 31€
NOkia 3650i 20€

Y si recrgas 10 € en el primer mes te regalan 30. TOMA YA.

El problema es encontrar una tienda donde lo hagan porque aunque en el 609 dicen que lo han de hacer todos sus distribuidores (oficiales y no oficiales) en la realidad no es asi ni de broma.

Saludos.

 #25
Escrito   0  0  
Lo que hay en portabilidad en prepago es:

1- Disponibilidad de toda la gama de terminales de prepago.

2- 100 € de tráfico gratuito siempre que el cliente acumule recargas por valor de 50 € ó más (en uno o varios actos de recarga), desde el momento de activación hasta el 15 de Abril de 2004. La recarga promocional del tráfico se realizará el 30/4/04.

3- 100 MMS grátis a móviles Amena y las cuentas de correo electrónico en todas las activaciones con la gama MMS.


PARA POSTPAGO

Además de los 3 terminales que ha puesto Shoah, también están:

Alcatel 331, Nokia 2100 Nokia 3410 Siemens a52 SonyEricsson t100 Samsung X100 -- TODOS A 29 €

Alcatel 332, Siemens a55 Samsung C100, Motorola c450 -- TODOS A 39 €

Philips 822, SonyEricsson t230 -- a 49 €

Siemens c60 -- a 59 €

Motorola c550 -- a 89 €.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
estomago pero lo de los terminales de prepago son a precio normal como si fuera una activacion no?,es que he oido por los foros que te hacen el 20% de descuento o 20€ de descuento,no estoy seguro,y lo de los 100 euros no sabes si se ampliará,es que queda muy poco tiempo y si se atrasa la portabilidad,pero bueno me imagino que en 8 o 10 dias estará hecha.
gracias por la informacion

Saluditos pa tos los del foro
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Te digo:

Siemens m55 31€





donde se puede conseguir el m55 a 31e?
 #28
Escrito   0  0  
En la tienda de Movistar del Carrefour Macarena de Sevilla lo tenian, pero estaban agotados cdo fui.

 #29
Escrito   0  0  
juer pues si alguien sabe de alguna en galicia que me avise emoticon sonrisa


Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #30
Escrito   0  0  
shoan de que cadena de tiendas es la del carrefour ese de sevilla, por si lo hay en alguno de los de coruña.

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
Volver a Amena