Amena renove

663 4
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
si te pillas uno por renove firmas 18 meses mas desde el momento en k te lo cojas, asi k si t lo compras hoy te atas con los verdes hasta junio del año k viene, es comopara pensarselo...


un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo hicen un renove, en prepago, hace poco más de un año, pero desde hace unas semanas no paran de llegarme sms para que me pille algún terminal con el renove. Al entrar en la web amena.com/renove me dice que no reuno las condiciones para acogerme a un renove. En esta misma web indican que las condiciones son tener una antiguedad de 18 meses en amena, no haber realizado un renove en los últimos 12 meses y haber realizado llamadas en los tres últimos meses.
Alguien me puede confirmar si el plazo mínimo entre renoves es de 12 ó de 18 meses?

http://www.lucia-etxebarria.com/diario/?p=199
 #4
Escrito   0  0  
para los prepago son 12 meses desde q renuevas el telefono hasta q lo puedes volver a renovar.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice un renove en diciembre de 2004, pensaba que eran 18 meses pero son 12, y no tengo opción a renove? no entiendo por qué. Consumo entre 20 y 30 euros al mes en prepago, como mínimo, y nunca me hacen ofertas buenas. Creo que me voy a ir de amena.

Un saludo a todos, es la primera vez que escribo.
Volver a Amena