¿os funciona siempre el acuse de recibo?

3.902 36
 #21
Escrito   0  0  
hace mucho q no pongo el codigo en los mensajes y no me acuerdo si cobraban algo o no. Me lo podeis decir?gracias y saludos
 #22
Escrito   0  0  
No te cobran nada por poner *N#, la notificación de entrega es gratuita.

Salu2.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a3999
Hola, a mi no me funciona cuando mando mensajes, de más de un mensaje (valga la redundancia emoticon sonrisa ). No se si será por el sistema de envio de varios sms en uno que lo inutiliza... :confused:

SALUDOS.

Lo que voy a decir igual no tiene mucho sentido, pero hacía unos añitos, cuando se podía enviar SMS desde cualquier Web, que había un servicio que enviaba SMS largos, y lo que hacía al dividirlos era empezar a enviar os SMS desde el final. En los sistemas de ahora no sé cómo son, pero igual el sistema es el mismo, y por tanto igual poniendo el acuse de recibo al final del mensaje os llega. Yo no lo he probado porque no tengo la posibilidad de hacerlo. Puede que lo que diga no tenga mucho sentido. Pero es una hipótesis, que igual pudiera funcionar.

SALUDOS emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito   0  0  
Tiene su lógica. Me acuerdo que el servidor de Amena los solía enviar del 4º al 1º, para que así, el mas nuevo fuera el primero, y a su vez, fuera el primero a la hora de leer. En los SMS "de verdad" (enviados desde el movil) no he tenido la oportunidad de fijarme en ese detalle. Quizás funcione igual... Un saludo,



MIKEL
 #25
Escrito   0  0  
Pitzi solo decirte que a veces lo del acuse de recibo no se si por problemas de sobrecarga o algo asi suele tardarte en llegar, hasta incluso horas y hoy les toca a unos mañana a otros , en fin deberian mejorar estas cosas, como en fin de año que siempre tienen problemas.Antes habia una manera facil de enviar mensajes ocultos sin que apareciera el numero, era la bomba pero se dieron cuenta y lo quitaro (ca....) hasta el punto de que un amigo me dijo que con eso eran gratis porque a el no le habian cobrado nada y llevaba dias mandando mensajes a disestro y siniestro , pero como a veces el saldo te lo quitan de golpe , asi nos quedamos a cero ¡que tiempos!, por cierto Curiosa ¿eres operadora?

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #26
Escrito   0  0  
A manxego decir q la secuencia *N# es comun para las tres compañias. Es una secuencia generica.

A Play-Boy, decir q si q soy operadora del 609, de Televenta y casi tb q de Servicio Tecnico, jjajajajjaa.

Beshitos!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #27
Escrito   0  0  
Resulta increíble pero desde que me quejé que no me funcionaba el acuse aquí me va a la perfección :eek: ahora lo pongo hasta en los mensajes más evidentes (sé que la otra persona tiene el tlf encendido) y siempre me manda el acuse :confused: ¿me estarán espiando? emoticon ojos:

Play Boy a mi cuando me ha fallado no me lo ha mandado más tarde emoticon triste sé que cuando no me llega al instante ya no lo voy a recibir. Ha habido veces que he pensado que lo he puesto mal, quizás algún espacio detrás o algo así. Pero bueno... ahora parece que va bien, basta que me fije para que todo esté en orden emoticon triste

Salu2.
 #28
Escrito   0  0  
Curiosa nos podias decir tu numero de extension y cuando tengamos algun problema que nos pasaran contigo directamente asi nos resolvias las cosas con mas seriedad y familiaridad, y puede que hasta te incrementaran el sueldo jajajja.

Por cierto, eso de que la belleza te encadena a los ojos y la dulzura te encedena el alma ¿es tuyo?, es muy acertado.Saludos

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #29
Escrito   0  0  
La pena de movistar es que en muchos telefono en la configuración de los mensajes le puedes poner lo de acuse de recibo, pero con movistar no funciona tienes que andar poniendo lo del *n#, y en amena, por ejemplo no.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
muxas gracias por resolverme la duda. este foro me parece muy interesante.
me vereis con frecuencia por aki.

xao. emoticon sonrisa

EDIT: no sabia yo que al poner una EQUIS sola, salía un enlace. :eek:
Volver a Movistar