¿os funciona siempre el acuse de recibo?

3.905 36
 #11
Escrito   0  0  
Pitzi, efectuvamente, tienes q llamr desde otro telefoino al 609 a 1485 pa q te pasen con el soporte tecnico.

Asiq ya sabes!!!

Behsitos!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #12
Escrito   0  0  
Llamé ayer y me mandaron un mensaje de prueba porque tampoco recibí uno que me habían mandado. En principio todo vuelve a funcionar, pero estaré al loro por si acaso emoticon sonrisa

Salu2.
 #13
Escrito   0  0  
Hola,
Te dire que a mi tb me ha pasado varias veces y no envio nunca concatenados ni na de eso. Solo que envio mensajes de tanto en tanto y entonces queda en "pendiente" sin salir el mensaje.
En Enero recibi un mensaje/publicidad de Movistar que me indicaba un numero y un texto a reenviar para que se me "reactivara", lo hice y me fue bien, pero no cai en apuntar en nº y mensaje, lo borre del movil y ahora me vuelve a pasar lo mismo.
He intentado lo del 609, y aparte de estar un mogollon a la escucha no encuentran nada mal en mi movil.
Si alguien sabe porque o mas de esto tb lo agradeceria.
Salu2
 #14
Escrito   0  0  
wenas!! Tengo un Motorola c350 y he intentado poner la secuencia que decis para el acuse de recibo,pero no me deja poner el asterisco(*) de forma que no puedo utilizarlo. Me podeis ayudar?? gracias.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_bf
wenas!! Tengo un Motorola c350 y he intentado poner la secuencia que decis para el acuse de recibo,pero no me deja poner el asterisco(*) de forma que no puedo utilizarlo. Me podeis ayudar?? gracias.

Cómo que no puedes poner el *? Tiene que haber alguna forma. Pulsándolo varias veces o algo así.

Salu2.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
wenas!! Tengo un Motorola c350 y he intentado poner la secuencia que decis para el acuse de recibo,pero no me deja poner el asterisco(*) de forma que no puedo utilizarlo. Me podeis ayudar?? gracias


Se pone con la tecla del 0, varias veces y aparece
 #17
Escrito   0  0  
Muxisimas gracias.Ahora si que puedo,xq como hay una tecla que tine el simbolo *,no me di cuenta de ese detalle.gracias de nuevo.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #18
Escrito   0  0  
A mí es un servicio,que en Movistar,JAMÁS me ha fallado.

Saludos.

E.
 #19
Escrito   0  0  
hola, es mi primer post y no sabia q en movistar se podia hacer lo del acuse de recibo.

alguien podria decirme donde tengo q poner *N# ??
Al principio del mensaje y luego dejo un espacio y ya escribo el sms??
 #20
Escrito   0  0  
Exacto manxego,*n#texto... el espacio no hace falta, por lo mnos a mi me funciona sin espacio.
Se bienvenido

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Volver a Movistar