¿os funciona siempre el acuse de recibo?

3.907 36
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso emoticon guiño que si os funciona siempre el *N# o alguna vez os falla. Lo pregunto porque acabo de recordar que mande uno esta tarde con acuse y no me llego.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
A mi siempre me funciona, a lo mejor metiste un espacio entre alguno de los caracteres....


" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me funciona siempre.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #4
Escrito   0  0  
Hola, a mi no me funciona cuando mando mensajes, de más de un mensaje (valga la redundancia emoticon sonrisa ). No se si será por el sistema de envio de varios sms en uno que lo inutiliza... :confused:

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #5
Escrito   0  0  
Eso es cierto, con los SMS concatenados no funciona.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #6
Escrito   0  0  
Yo nunca he mandado concatenados y siempre me ha funcionado, asi que en mensajes normales 1sms siempre me ha llegado el acuse de recibo, cuando envio mas de uno no lo se, aunque si dicen que no funciona asi sera.

Un saludete
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curiosa
A mi siempre me funciona, a lo mejor metiste un espacio entre alguno de los caracteres....

yap, eso lo he pensado muchas veces porque no es la primera vez que me ocurre, pero no es el caso; suelo prestar atencion cuando pongo acuse emoticon guiño

salu2.
 #8
Escrito   0  0  
Esta tarde trabajo, si me acuerdo, q espero q si, te miro si es posible solucionar esa icnidencia y y ate digo. A lo mejor tendrias q llamar al 609 pa q te pasen con el soporte tecnico. PEro ya te digo, te lo miro en la intranet y ya te cuento y si hay algo!

Beshitos!! Y sigue intentandolo!!!! jejeje

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #9
Escrito   0  0  
A mi siempre me ha funcionado.
 #10
Escrito   0  0  
Curiosamente ayer fue la primera vez que me paso algo raro. Me llegó el acuse como que se había entregado el mensaje, pero el destinatario no lo recibió hasta cuatro horas después.

El mensaje estaba enviado de MoviStar a Vodafone. No sé si tendrá algo que ver.

Pero el caso es que no, nunca me falla.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar