Saldo

6.228 29
 #11
Escrito   0  0  
Domingoros, ¿cómo vas a saber tú por qué se satura la red?

Ten en cuenta que una consulta de saldo implica, casi siempre, una llamada telefónica y un mensaje de texto. ¿Te parece poco?

Y personalmente creo que te has rebotado. Mira que te lo han preguntado veces: ¿Por qué necesitas mirar el saldo tan frecuentemente? Eres incapaz de responder. Tal vez sea porque no tienes motivo. Simplemente TE APETECE mirarlo cuando te dé la gana sin dar explicaciones.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos. Con respecto a este tema, comentaros que YA es oficial, y es exactamente lo que ya habíamos comentado aquí. A partir de Marzo, se va a cobrar a partir de la tercera consulta diaria. El servicio de información de saldo después de cada llamada (717), sigue y seguirá siendo gratuito. La causa oficial es que "Se ha decidido esta medida más que nada porque numerosos clientes bloqueaban el servicio al hacer un uso intensivo y abusivo del mismo". Un saludo,


Mikel
 #13
Escrito   0  0  
Gracias Mikel por la confirmacion

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #14
Escrito   0  0  
esta tarde me he estado calentando la cabeza yo solo, ¿si no se nos informa antes de 15 no es denunciable? al menos en los contratos pone eso en la letra pequeña... lo digo porque tengo 2 activas y si empiezan a cobrar el dia 1 nos deberian avisar a todos antes del dia 15... y empezaron el 9, con lo cual no les da tiempo ni de coña!

 #15
Escrito   0  0  
Pues yo que quereis que os diga pero no me parece bien la medida tomada por Movistar. Ademas hay una cosa que me hace gracia; el cliente de Vodafone, Amena.. criticaria tal medida, en cambio los clientes de Movistar parece que les guste que les limiten servicios que antes eran gratuitos. Incluso tildan de raritos y locos aquellos que, por las circunstancias que sea, necesitan consultar mas de 2 veces al dia el consumo.

Imaginad una persona que haga muchas llamadas al dia y que por la razon que sea no quiere tener contrato. Yo pienso que si necesita llamar mucho y al ser prepago y no saber si esta llamando a moviles de Amena, Movistar... pues el saldo puede variar muchisimo en una sola llamada. En fin, que lo que pienso es que hay mas de un defensor de lo indefendible. Tambien dire que lo que vosotros no utiliceis no quiere decir que otros no lo hagan y que no por eso estan mal de la cabeza!

Con lo que Movistar cobra, creo yo que seria mas normal ampliar infraestructura para poder dar servicio a las peticiones de saldo de todos sus clientes, o no? En fin, sarna con gusto no pica. Vosotros mismos.

Tambien defendereis a Movistar si el dia de mañana decide cobrar las llamadas perdidas? Lo digo porque tb saturan la red.

Pd: Y mejor no digo nada de la seguridad que me da el saber que la red del que presume de ser el Gran Operador no puede aguantar siquiera las peticiones de saldo de sus clientes. Ridiculo... pero mas ridiculo es que algunos la defiendan. Como si os diese de comer Movistar.

Apale, saludos!
 #16
Escrito   0  0  
De acuerdo completamente con nokey, yo no necesito tantas consultas de saldo al dia! pero de todas maneras no sera la primera vez que he mirado el saldo y tenia menos euros que la vez anterior incluso habiendo tenido el movil apagado, y al consultar al cabo de unas horas o despues de llamar a la CRC y decirles el problema han rectificado, que pasa si cuela, cuela no??

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #17
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Matizar dos cosillas. "Cobrar a partir de la tercera" implica que son DOS CONSULTAS GRATUITAS diarias. La fecha, será a lo largo del mes de Marzo, dado que el comunicado está previsto que se publique a principios del mes que viene. Un saludo,


Mikel
 #18
Escrito   0  0  
Insisto,dos consultas al día creo q está muyy bien

E.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokey
Pues yo que quereis que os diga pero no me parece bien la medida tomada por Movistar. Ademas hay una cosa que me hace gracia; el cliente de Vodafone, Amena.. criticaria tal medida, en cambio los clientes de Movistar parece que les guste que les limiten servicios que antes eran gratuitos. Incluso tildan de raritos y locos aquellos que, por las circunstancias que sea, necesitan consultar mas de 2 veces al dia el consumo.

Imaginad una persona que haga muchas llamadas al dia y que por la razon que sea no quiere tener contrato. Yo pienso que si necesita llamar mucho y al ser prepago y no saber si esta llamando a moviles de Amena, Movistar... pues el saldo puede variar muchisimo en una sola llamada. En fin, que lo que pienso es que hay mas de un defensor de lo indefendible. Tambien dire que lo que vosotros no utiliceis no quiere decir que otros no lo hagan y que no por eso estan mal de la cabeza!

Con lo que Movistar cobra, creo yo que seria mas normal ampliar infraestructura para poder dar servicio a las peticiones de saldo de todos sus clientes, o no? En fin, sarna con gusto no pica. Vosotros mismos.

Tambien defendereis a Movistar si el dia de mañana decide cobrar las llamadas perdidas? Lo digo porque tb saturan la red.

Pd: Y mejor no digo nada de la seguridad que me da el saber que la red del que presume de ser el Gran Operador no puede aguantar siquiera las peticiones de saldo de sus clientes. Ridiculo... pero mas ridiculo es que algunos la defiendan. Como si os diese de comer Movistar.

Apale, saludos!



Vamos a ver si nos entendemos defendemos la medida ya que no es abusiva, aquellos que tu citas que necesitan saber el saldo constantemente porque hacen muchas llamadas les queda el 717 que despues de cada llamada te muestra el saldo de forma GRATUITA, es decir Movistar no ha dejado de ofrecer el servicio de forma gratuita sino que una de las formas de consulta que existian ahora tiene coste las otras siguen siendo gratuita.
 #20
Escrito   0  0  
mikel , en activa a medida es gratis todas las veces que quiera????

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a Movistar