viva bajas!!!

23.006 130
 #51
Escrito   0  0  
Joer que suerte, a mi con un consumo medio de 15 € me lo ofrecieron pero por 92 €.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #52
Escrito   0  0  
Viene serigrafiado con el logo de Amena?.
Id poniendo cuando lo vais recibiendo y cuando lo habeis pedido, asi nos hacemos una idea
(yo lo pedi el viernes.. a ver cuando llega...)

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #53
Escrito   0  0  
A mí es que me quedan dos meses todavía para el siguiente renove y hoy he llamado al departamento de promociones y me han dicho que tengo que estar 10 meses sin renove alguno, con lo cuál me esperaré hasta dentro de 2 meses para pedir otro teléfono. Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
Pues eso, acabo de sacar 2 SL 55 a 34.81€ cada uno.

Gracias a todos.
 #55
Escrito   0  0  
Demasiados sl55 me parece a mi que estan regalando por aki, no creeis?? me parece que a todo el mundo se los ofrecen y la mitad ni llegaran. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #56
Escrito   0  0  
chino46 si el pedido te lo hacen estando en línea da por sentado que si que llegan. Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
Un sl55 por 34.81€ viene para casita, al final desistí de esperar por el 3650


Me han dicho por teléfono que hay que pagar al mensajero (no me lo cobran en la factura, tal y como creía), y que tendré que firmar un contrato de permanencia de 18 meses.... a ver si hay suerte y el mensajero se olvida de él emoticon sonrisa



Un saludo.



PD: Tienen tal descontrol que me preguntaron si el teléfono me lo habían ofrecido anteriormente gratis o con algún tipo de subvención, pero para no ser muy descarado y que me volvieran a mirar el "expediente" dije que me habían hecho un descuento del "ochentaytantos nosequé", como si no supiera de lo que iba la cosa... y coló.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #58
Escrito   0  0  
A mi también me parecen demasiados sl55 van a tener tanto stock? bueno, ya ireis contando si os llegan.
 #59
Escrito   0  0  
Estoy por llamr con mi otra linea haber estomago esto es una duda q tengo para ti:

Yo pille en Junio del año pasado un 3650 por renove en esta linea q tb esta a mi nombre. Puedo llamr y pedir la baja, no firme ni envie papel.

Qme decis?

Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #60
Escrito   0  0  
Mientras no hayas firmado nada no hay que ser temeroso del señor que nos puedan reclamar la penalización. Saludos.
Volver a Amena