viva bajas!!!

23.005 130
 #41
Escrito   0  0  
cUando tenga el fono dare nombre de la persona queme atendio!

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #42
Escrito   0  0  
Eso de llamar dos días y la segunda vez decir que la primera te han ofrecido algo puede que cuele y puede que no, pero a mi con insistir un poco me coló.
Yo ya tenía apalabrado un 3650 y cuando llame para pedirlo le dije que además del movil me habían dicho que me ivan a dar un descuento en llamadas(que es mentira) y la operadora que va a comprobar los datos, Vuelve y me dice que no tiene nada escrito, insisto y despues de volver a comprobar los datos me dice que no lo tiene apuntado pero que puede que se me ofreciera y no quedase registrado, que me lo da.
Ahora tengo el 3650 y un 20% de descuento en las llamadas.
Mi consumo es de unos 100 euros/mes, asi que el descuento me supone dinero.
 #43
Escrito   0  0  
Pues a mi, llamar y decir q me lo ofrecieron a 34 no colo, por lo visto me pasaron con la supervisora q despues de un rato hablando conmigo y pidiendo mil disculpas me dijo q era imposible.Total q dije q me lo iba a apensar y me dijo q le quedaban muy pocas unidades y q me aseguraba q mañanan ya no habria existencias del terminal, asi q llame al rato para pedirlo y q sorpresa me dice la operadora, Don Jose Luis soy ...., la persona q le atendio ayer, hija de p... se acordaban ya de mi.

Me tienen fichao, jajajaja y eso q slo llame tres veces.

Saludos

PD: Mi consumo era de 6 euros justos (a veces ni eso)y llevaba 1 año y 15 dias. Entre las dos lineas ni 2O euros.


HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #44
Escrito   0  0  
Elbela como te dije en el privado te aconsejo q llames con la otra linea pero hazlo ya porque me temo q ya se han acabado, veras como pillas otro.

Saludos.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #45
Escrito   0  0  
Estomago no has llamado, q ha pasado?

Y ya no escribo mas en el hilo q parece un monologo.

PD: NMe alegro q al final muchos lo hayais pillado a 34 en vez de la supùesta oferta de Amena de 99 eruos q al final se rajo y dejo en 149.

Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #46
Escrito   0  0  
Por cierto me llego el sl55 en 4 dias laborales,de martes que lo pedi por la mañana a viernes a mediodia.

Saludos

La lista de los cacharros:
Nokia 1610 - Alcatel HC800 - Ericsson S868 - Motorola StarTac 130 - Alcatel One Touch Easy DB - Maxon MX-3204 - Motorola V3690 - Alcatel One Touch 301 - 2 x Nokia 3310 - Nokia 3410 - Alcatel One Touch 511 - Siemens S45 - Nokia 3510i - Siemens c55 - Siemens s55 - Siemens c60 - Siemens SL55 - Nokia 7250i - Nokia 6600 - 2 x Siemens m55 - TSM 30 - SE T630 - Nokia N-Gage - Motorola MPX200 - Samsung D600 - SE K750i ¿El proximo? Alkatel One touch easy???
 #47
Escrito   0  0  
Joer! qué suerte!

Yo sigo esperando un 3650 que pedí el 17 de Diciembre...

y en Seur no tienen ni rastro, así que es Amena(o Albatros Logistic) quien no lo ha enviado todavía.

En fin... impresentable. emoticon triste
 #48
Escrito   0  0  
tubarros de que color viene el sl55 en gris o en rojo. yo pedi uno el jueves y otro hoy. haber si me llegan. Ahora direis que paque que si no vale pa nada el movil y demas, pero es que el diseño mola un pegote.

 #49
Escrito   0  0  
x elec
No te preocupes que en SEUR el control de sus paquetes es un tanto aleatorio. No siempre saben donde estan o si los han recibido. No solo con los moviles de Amena, sino con otro tipo de paquetes más importantes.

x tubarros
Firmaste el compromiso de 18 meses al mensajero?

Salu2,
number4
 #50
Escrito   0  0  
Este mediodia acabo de pillar el sl55 por 34,81€. Hace un año que estoy dado de alta con ellos (de cuando el t300 a 69€). Mi consumo medio es de 20€ todos los meses.

Me han alegrado el dia esta gente de Amena.

Saludos

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
Volver a Amena