itinerancia

2.139 23
 #1
Escrito   0  0  

hola.

me puede aclarar alguien si para utilizar los servicios de itinerancia en movistar plus (llamdas i mensajes) se tiene que pedir alguna activación en el CAC?

gracias. saludos!


¶åÙÇ@Š
[ You are the music while the music lasts. -TS Eliot ]
 #2
Escrito   0  0  
normalmente el servicio de itinerancia suele estar activado pero conviene que llames al 609 para que lo comprueben. No lo dejes para el último día ya que pueden tardar unos días en activarte el servicio. Pero ya te digo que normalmente suele estar activado.
salu2
 #3
Escrito   0  0  
Una duda que es eso de itinerancia ??? Gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bitxi1
Una duda que es eso de itinerancia ??? Gracias
Utilizar una red que no es la de tu compañía. Se utiliza por ejemplo cuando sales de tu país.
Puede que hayas oído también roaming, la traducción al inglés.

Saludos

txuspe
 #5
Escrito   0  0  
Sí, actívalo, no vaya a ser que te quedes sin servicio en el extranjero. Pero hazlo lo menos 2 o 3 dia antes, por si las moscas...

Llama al 609 e infórmate, quizás ya lo tengas activado y no tengas que hacer nada. Por cierto, ¿es Activa o Contrato?
Es que en el contrato que se firma al darse de alta en MoviStar Plus hay una casilla al respecto, y si el distribuidor la activa, en ese momento queda activado, si no, hay que hacerlo luego a través del 609. Si es tarjeta activa, lo normal es que esté desactivado...

Saludos
 #6
Escrito   0  0  

muchas gracias. ahora estaba llamando al cac para comprovar que esté activado, pero la maquina esta que se cree inteligente no me deja hablar con nadie :mad: . a ver si después me atienden bién.

saludos!

¶åÙÇ@Š
[ You are the music while the music lasts. -TS Eliot ]
 #7
Escrito   0  0  
P_cc, cuando te salga el contestador en el 609 y te pida el motivo de tu consulta, di "OPERADOR" y en un momento te pasan con uno.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Gracias txuspe.

Yo cualdo suelo llamar al CAC de cualquier compañia lo que digo es ""dar de alta un contrato" o algo parecido que les interese a ellos y en ese momento te pasaran con una operadora.
 #9
Escrito   0  0  

Ok, sólo puntulizarte, pepeiranzo, que las Activa llevan todas el roaming activado por defecto; es decir: no hace falta solicitarlo

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #10
Escrito   0  0  
como estais ablando de esto aprovexo pa preguntar esto..
yo suelo utilizar normalmente el movil en el extranjero cuando salgo,tengo movistar plus, mi pregunta es los sms q me yegan me cobran algo?es q normalmente como media al dia recibo unos 20 sms cada dia de amigos y tb del 303 de antena3.saludos
Volver a Movistar